Resultados 1 al 10 de 15

Vista híbrida

  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de Bruno - Largo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Velilla de San Antonio
    Mensajes
    510
    Gracias por avisar Deivi, pero no estoy de acuerdo en que no asistimos al Real Café, últimamente cada domingo, y por poner nombres casi siempre vamos los mismos, Manuel, Santa, Jimbo, Lobezno, Fatcinante, Franelas, Cua, Ormuz, Emilio, Súper, Pepín, Roberto, Doc, Kilgore, Caesar y yo, además de otros que no van tan asiduamente pero aparecen de vez en cuando, quizá el problema no está en los que vamos casi cada domingo, sino en los que no aparecen por allí

    No abandones a un Largo en una gasolinera... EL NUNCA LO HARÍA!!!

    Un mensaje de la APAG (Asociación de Pelaos Abandonados en Gasolineras)

  2. #2
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Hola Bruno

    No me refería a eso, quizá me he expresado mal. Me refiero a que no asistimos nunca fuera de los domingos. Ni proponemos allí cervezas ningún jueves, ni organizamos ninguna cena o comida de grupo ni, que yo sepa, acudimos de forma individual (salvo muy contadas ocasiones).

    En el caso de los domingos saben que vamos, pero también que cada vez somos menos. Y digo somos como KMZ, porque por mí no puedo hablar, que no voy prácticamente nunca, por diversos motivos.

    Por lo que me toca, procuraré asistir más a menudo los domingos, pero también a otras cenas o comidas o evento que pueda hacer allí, al menos con el ánimo de que nos mantengan el descuento en carta.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •