Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11

    Recogida vitrina KMZ en el Real Café

    Cita Iniciado por Deivi Ver mensaje
    Hola a todos.

    Quería informaros de que, esta semana, Federico del Real Café ha contactado con Gato para comunicarnos que necesitan el espacio que a fecha de hoy tenemos ocupado con nuestra vitrina. El motivo principal es que la Dirección va a alquilar ese espacio a una marca y lógicamente no pueden desperdiciar esa oportunidad.

    No menos cierto es que, aparte de los pocos que toman café los domingos, no asistimos al Real Café para nada, aunque de momento se mantienen los descuentos que tenemos para los domingos y en carta, pero, en mi opinión, si queremos mantener la relación que tenemos con ellos, habría que procurar ir algo más.

    De momento en esta semana recogeremos el contenido de la vitrina y lo guardaremos en espera de decidir qué se hace con ello.

    Un saludo a todos.
    Todos sabéis que vivo cerca del Berna y que dispongo de un almacén donde poder guardar los objetos, el KMZ puede contar con mi almacén.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  2. #12
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608

    Recogida vitrina KMZ en el Real Café

    Gracias Deivi, y gracias Santa por poner a disposición tu almacén.
    Yo no tengo nada propio allí pero ayudaré a recoger todo lo que sea necesario


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  3. #13
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Recogida vitrina KMZ en el Real Café

    Gracias por la info.
    Coincido que independiente de que seamos más o menos asiduos, ante un próximo cambio de gerencia es entendible.
    Por otra parte me gustaría que fuésemos más domingos y jueves. Aunque cada uno de nosotros tenemos nuestras circunstancias.


    Carpe Diem my friend.

    CARPE DIEM MY FRIEND

  4. #14
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527

    Recogida vitrina KMZ en el Real Café

    Gracias por avisar. No veo por ningún lado información de cuando se hará la recogida, por si pudiese acercarme a ayudar.

  5. #15
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Cita Iniciado por Adams Ver mensaje
    Gracias por avisar. No veo por ningún lado información de cuando se hará la recogida, por si pudiese acercarme a ayudar.
    Hola Adams, no la había porque tampoco lo sabía cuando publiqué el post para informar. Al final Gato recogió todo el material anoche y ahora está pendiente de hablar de nuevo con la gente del Real Café porque existe la posibilidad de que nos dejen otro espacio distinto para colocarlo de nuevo.

    En todo caso, hay una foto de la vitrina, así que en cuanto la tenga la publicaré con el detalle para que todo el mundo sepa exactamente el contenido, y por si hay algún objeto propiedad de cualquiera que prefiera recuperarlo.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •