Cita Iniciado por NITRO Ver mensaje
Jimbo, esto que te voy a decir te lo digo con todo el cariño: antes de llamar estafador a alguien en un foro público hay que conocer, por lo menos, su versión de los hechos. Y una vez conocidas las dos partes de la historia decidir si, efectivamente, a ese alguien se le puede llamar estafador o no...

https://foroharley.com/threads/sobre...8/post-1086055

Yo en este asunto veo mala educación, pero no estafa.


Saludos y Vsss.
Puede ser que "estafador" no sea el mejor calificativo para denominar a este gilipollas, pero da la casualidad de que no todo el monte es orégano en wallapop, soy usuario habitual y no es un caso único, a mí me ha ocurrido como a Koke , varias veces,incluso regalando algo mío a un necesitado que resultò ser un desagradecido maleducado. Quizás este otro no fuese estafador a tus ojos, pero vendiò un objeto ocultando un defecto y eso es un engaño de toda la vida, más luego mandò a tomar por culo sin venir a cuento, a nuestro compañero y en mi caso incluso amigo, pues conozco a Koke, en vez de negociar una venta con vicio oculto, tal y como lo describe Koke o còmo yo lo entendí al leerlo. Un abrazo Nitro

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk