Resultados 1 al 10 de 10

Ver modo hilado

  1. #1

    A veces me asaltan las dudas

    Pues nada, dejadme que os comparta un seguro bobo pensamiento típico de aburrido transcurso desplazamiento diario por autovía del curro a kely.

    Noto que últimamente y cada vez más veo escutres, con escapes abiertos e incluso engendros de scutters o como se digan, de esos de tres ruedas, con escapes abiertos o semiabiertos y en alguna ocasión , incluso a su piloto con una chupa y el dichoso parche de hijos de la anarquía.

    Y me pregunto a mi mismo, serán ex propietarios de custom que les ha quedado reminiscencias de un pasado mejor? O escutreros de diario y customnianos de finde semana?

    Lo curioso es que cuando a la par y ahora, que tras cuatro Harleys anteriores con escapes de alta sonoridad, con screaming eagle, vicente y juliana, s&s, etc, mi quinta Harley ahora en circulación, no me he molestado en cambiarle colas y llevo las de serie pq ya me gusta más el sonido de mi radiocd y me preocupa menos el sonido malote, me pregunto si ,esos mismos, cuando me vean y oigan, pensaran de mi lo inverso a lo expuesto, que yo tb puede que sea un expropietario de un escutre, nostálgico; o creen de mi también soy propietario de una Harley los findes y un conductor de scooter a diario...
    Quizás los atascos y los monotonos itineres de a diario, desarrollan mucho la imaginación.. bueno si os arranqué una sonrisa y sirviò para entretener unos minutos este aburrido ahora foro nuestro, me doy por satisfecho, birras por doquier.

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
    Última edición por jimbo; 20/02/2020 a las 07:46

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •