Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1

    A veces me asaltan las dudas

    Pues nada, dejadme que os comparta un seguro bobo pensamiento típico de aburrido transcurso desplazamiento diario por autovía del curro a kely.

    Noto que últimamente y cada vez más veo escutres, con escapes abiertos e incluso engendros de scutters o como se digan, de esos de tres ruedas, con escapes abiertos o semiabiertos y en alguna ocasión , incluso a su piloto con una chupa y el dichoso parche de hijos de la anarquía.

    Y me pregunto a mi mismo, serán ex propietarios de custom que les ha quedado reminiscencias de un pasado mejor? O escutreros de diario y customnianos de finde semana?

    Lo curioso es que cuando a la par y ahora, que tras cuatro Harleys anteriores con escapes de alta sonoridad, con screaming eagle, vicente y juliana, s&s, etc, mi quinta Harley ahora en circulación, no me he molestado en cambiarle colas y llevo las de serie pq ya me gusta más el sonido de mi radiocd y me preocupa menos el sonido malote, me pregunto si ,esos mismos, cuando me vean y oigan, pensaran de mi lo inverso a lo expuesto, que yo tb puede que sea un expropietario de un escutre, nostálgico; o creen de mi también soy propietario de una Harley los findes y un conductor de scooter a diario...
    Quizás los atascos y los monotonos itineres de a diario, desarrollan mucho la imaginación.. bueno si os arranqué una sonrisa y sirviò para entretener unos minutos este aburrido ahora foro nuestro, me doy por satisfecho, birras por doquier.

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
    Última edición por jimbo; 20/02/2020 a las 07:46

  2. #2
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Yo tengo un "escutre" de 250 centímetros cúbicos para moverme por Valencia, Jimbo, aunque cada vez lo uso menos. Y normalmente voy con la misma chupa de Harley-Davidson con la que también conduzco la Ultra los fines de semana. Chaleco de SOA no llevo, eso sí.


    Luis de Góngora, que fue un poeta y dramaturgo español del Siglo de Oro, además de un cachondo mental que tuvo sus más y sus menos en aquella época con Francisco de Quevedo, ya decía hace más de 400 años lo de "ande yo caliente y ríase la gente".


    Lo que quiero decir es que prefiero mi gusto o comodidad a someterme a la opinión de los demás o a los convencionalismos sociales. También trato de actuar rectamente y de acuerdo con mi propia conciencia, sin tener en cuenta la opinión de otros. Y lo mismo que quiero para mí lo aplico al resto. Que cada uno monte en la moto que le salga del nabo y vestido como le salga de los mismísimos. Vivo y dejo vivir.

    Y esta conversación sería mucho mejor continuarla con unas birras, compadre...




    Saludos desde Valencia y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  3. #3

    A veces me asaltan las dudas

    Razón no te falta, ni creo nadie en su sano juicio cuestione tu reflexión, dicho sea de paso, porque es de sentido común , maese Nitro, ni creo por evidente q sea, buscar contundencia de respuesta a mi irónica reflexión sin pretensión alguna de aleccionamiento de ética y moral, ni intención llevo ni capacidad tengo. Lo q expones es harina de otro costal, q agradezco expongas ,pero que debo sinceramente expresarte, no has debido entenderme o yo expresarme correctamente y vas a tener q invitarte a esas birras q citas a ser posible con tapa compadre....jajaja.

    Pd, ande yo caliente ríase la gente de Don Góngora, debía enseñarse en los colegios aun..

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  4. #4
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527

    A veces me asaltan las dudas

    Yo lo que creo es que piensas mucho.... jajjsjajajaja

    En cualquier caso se agradece compartir las reflexiones.

  5. #5

    A veces me asaltan las dudas

    Cita Iniciado por Adams Ver mensaje
    Yo lo que creo es que piensas mucho.... jajjsjajajaja

    En cualquier caso se agradece compartir las reflexiones.
    Q razón tienes, hay días que daría lo q fuera por tener un botoncito de turn off para el cerebro..jj

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  6. #6
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    bueno, mis dos céntimos: lo justo, lo creas o no, te guste o no, es que eres un harlero de fin de semana y a diario un enlatado.

    No hay necesidad de explicar las razones que ya todos sabemos, pero el día a día es tozudo y cuando acaba el mes, puedes marcar en fin de semana los días que cogiste la burra y la cantidad de horas que echaste en tu lata los de diario...

    Lo de los scooters con escape Akrapovic no es más que un quiero y no puedo, les gustaría tener una deportiva que metiera ruido, pero la cosa no da para más que el scooter con el que meter ruido, que es lo único que meten. Y ya lo de la chupa, pues eso, las series de TV hacen mucho daño en cerebros hechos puré.

    Un scooter es lo que es, un medio de desplazamiento urbano para llegar limpio al trabajo, que consuma poco y proteja de las inclemencias lo que un bicho de dos ruedas pueda proteger. Intentar que sea otra cosa, es echarle ilusión y unicornios al día a día, ya sea con flecos, con pegatina, con chupas o con un Akrapovic.

    Cuando le quito los Screaming Eagle Street Performance a Betty para pasar la ITV, reconozco que el suave sonido de los originales me gusta. Aunque luego llegue a casa y los quite.... Este año voy a intentar ir directamente a la ITV con los SESP a ver si cuelan, porque tampoco hacen tanto ruido...

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  7. #7
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Razón no te falta, ni creo nadie en su sano juicio cuestione tu reflexión, dicho sea de paso, porque es de sentido común , maese Nitro, ni creo por evidente q sea, buscar contundencia de respuesta a mi irónica reflexión sin pretensión alguna de aleccionamiento de ética y moral, ni intención llevo ni capacidad tengo. Lo q expones es harina de otro costal, q agradezco expongas ,pero que debo sinceramente expresarte, no has debido entenderme o yo expresarme correctamente y vas a tener q invitarte a esas birras q citas a ser posible con tapa compadre....jajaja.

    Pd, ande yo caliente ríase la gente de Don Góngora, debía enseñarse en los colegios aun..

    Jajaja!, estáis hecho todo un Quevedo, Maese Don Jimbo.

    ¡Pues voto a Bríos, malandrín, que si tapa es lo que queréis, tapa tendréis!

    Indicad sólo sitio, día y hora que, con premura, en dicho lugar me encontraréis.




    Cita Iniciado por Afrikaaner Ver mensaje
    bueno, mis dos céntimos: lo justo, lo creas o no, te guste o no, es que eres un harlero de fin de semana y a diario un enlatado.

    Y yo a lo dicho añado, que además vuestro carruaje es de dama, y así rimo correcto el pareado...



    Saludos y Vsss.
    Última edición por NITRO; 20/02/2020 a las 16:43

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  8. #8

    A veces me asaltan las dudas

    Me sorprendes cada día más maese Nitro, ahora versiòn juglar 2.0
    Jajajaja

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  9. #9
    El parabrisas del automóvil, distorsiona la realidad de nuestra mente. El silencio, nubla las ideas y sufrimos un vértigo más allá de lo admisible. El delirio es tan grande, que somos capaces de vernos mal a nosotros mismos y criticar nuestra propia vida.
    Abrazos, desde lo más profundo del Bosque junto al Pelotón Suicida.

  10. #10
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Loud pipes save lives.
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •