Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Faro 2020

Vista híbrida

  1. #1
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122

    Faro 2020

    Cita Iniciado por picolo Ver mensaje
    Por si os sirve de algo, os cuento mi experiencia del año pasado.
    Bajamos desde Navarra 5 jubiletas a la 38 concentracion en Faro.
    Creo que se trata de una de esas concentraciones que dicen algunos moteros que no te puedes morir si haberla vivido por lo menos una vez.
    La ciudad se vuelca totalmente con ese evento y esta todo muy bien organizado. Motos y moteros/as por todos los sitios.
    Te resumo un poco lo que hicimos:
    Salimos desde Pamplona el miércoles y dormimos en Trujillo en el Hotel Victoria que esta en el centro del pueblo, estaba muy bien con desayuno incluido por 60€ habitación con dos camas. El Garaje iba aparte y recuerdo que eran 8.50 y entraban dos o tres motos. El jueves directamente a Faro y nos hospedamos en el Hotel Sol del Algarve en el centro tambien con garaje. Allí dejamos las motos hasta el Domingo que volvimos. En faro los hoteles son caros, nos salió sobre 50€ noche/persona en habitaciones de dos camas. Las reservas las hice yo a través de Booking ya desde Abril.
    Una vez que haces la inscripción en la concentra y con la pulsera en la muñeca, tienes los desplazamientos desde el centro de faro a la concentracion gratis y continuamente durante las 24 horas. Ese hotel que comento esta justo en la zona de bares y terrazas para tomar unos buenos gin in tocnic o cervezas de todo tipo. Tambien esta el paseo marítimo con todo tipo de restaurantes y "cervecerias".
    Por si no lo sabéis, el tema de autopistas es diferente a las nuestras, yo iba con el VIA T y pase por todos los controles sin mas, la factura llego a casa sin problemas pero si vas sin VIA T, se recomienda "parar" a la entrada de Portugal y coger unos tikets en el control donde se anota la matricula y conforme te "fotografían" cada paso, te van descontado. Algunos de mis colegas no hicieron lo de los tikets y NO recibieron denuncia en casa, pero...…te puede llegar la "recetita" a casa.
    La zona del Algarve es preciosa, playas inmensas y acantilados espectaculares. Yo, además de estar por la tarde/noche hasta tarde en la concentracion, a las mañanas (dos) visitamos la playa de Faro (inmensa) y Lagos en el extremo mas al Oeste donde se pueden ver esos acantilados.
    La vuelta la hicimos el Domingo y algunos hicieron la vuelta de tirón (creo que eso es una salvajada y además innecesario) y otros nos quedamos a dormir en Guadalajara.
    La verdad es que a fecha de hoy todavía no he decidido si este 2020 volveré...…
    Si tienes alguna pregunta mas en concreto, a lo mejor me se la respuesta.
    Saludos desde Pamplona, queridos.
    Por supuesto que sirve Picolo, gracias por compartirla

    Lo de las autovías me lo conocía, que yo ya estuve en esa zona el año pasado, pero lo de que servía el mismo ViaT que en España es un buen apunte.

    La idea es hacer algo como lo que comentas. Parar en Trujillo o Mérida a la ida para no hacerlo del tirón, y la vuelta aún está por definir.


    Sobra decir que si decidís ir desde Pamplona y coincidimos podemos hacer parte del camino juntos.

    Vamos hablando
    Live to Ride, Ride to Live.

  2. #2
    Moter@ Avatar de picolo
    Fecha de ingreso
    12 ago, 16
    Ubicación
    En un pueblico de Navarra que se llama Barañain
    Mensajes
    136
    Cita Iniciado por fiftyfive Ver mensaje
    Por supuesto que sirve Picolo, gracias por compartirla

    Lo de las autovías me lo conocía, que yo ya estuve en esa zona el año pasado, pero lo de que servía el mismo ViaT que en España es un buen apunte.

    La idea es hacer algo como lo que comentas. Parar en Trujillo o Mérida a la ida para no hacerlo del tirón, y la vuelta aún está por definir.


    Sobra decir que si decidís ir desde Pamplona y coincidimos podemos hacer parte del camino juntos.

    Vamos hablando
    Una puntualización, mi VIA T es de Caja Rural de Navarra y oí que algunos bancos y cajas ponían problemas, a lo mejor, si vas a ir con viaT, deberías preguntar a tu banco o caja, no sea que tengas problemas

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •