Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    FatBoy 2007 (1HD) Avatar de Orgaz
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    894

    Lightbulb Mini Compresor eléctrico de Aire Portátil

    Una de las tareas más importantes y que más repetimos en el mantenimiento periódico de nuestras burras es el control del nivel de presión de los neumáticos. Nuestra seguridad depende en gran medida de esta actividad.

    Una presión inadecuada en los neumáticos tiene un impacto directo en el comportamiento de la moto en marcha y en el desgaste progresivo de éstos a lo largo de los kilómetros.

    Para facilitar esta labor, recientemente he adquirido una Mini Bomba Portátil Eléctrica de Inflado para controlar la presión de los neumáticos de mi moto.

    Antes tenía dos opciones. Usar el compresor tradicional conectado al enchufe de mi coche, lo que me obligaba a poner los dos vehículos juntos y tirar de la batería del coche, o aprovechar la visita a la gasolinera para revisar la presión de las ruedas (recordad que la presión debe comprobarse con los neumáticos en frío y que ésto te obliga a esperar un buen rato).

    Ahora, con la Mini Bomba, apenas tardo 5 minutos en verificar y ajustar la presión de aire.

    La Mini Bomba es portátil, tiene una batería de Litio de 2000mAh y dispone de un Indicador de Presión LCD Digital, capaz de dar una presión de 120PSI a 20 Litros/Min. Suficiente para cualquier vehículo.

    Sólo tienes que sacar la bomba de su funda, ajustar la válvula al neumático, seleccionar las unidades (PSI, BAR, Kg/cm2) y la presión máxima que deseas en la pantalla de LCD (retroiluminada), y apretar el botón de inflado. La bomba te indicará la presión actual y dejará de inflar de forma automática en cuanto llegue a la presión seleccionada.

    También es linterna, ya que dispone de varias luces LED que iluminan el área en caso de poca luz. Y si te quedas sin batería en la bomba, sin problemas, porque viene con cargador de coche incluido.

    Espero que el post os sea últil. Cuidaos mucho!









    "Stay Hungry, Stay Foolish".

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Mini Compresor eléctrico de Aire Portátil

    Joder cada vez más compacto. Gracias Orgaz.


    Carpe Diem my friend.

    CARPE DIEM MY FRIEND

  3. #3
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    La verdad es que es muy equilibrado. pequeño, inalámbrico... a lo mejor hay que acabar jubilando el trasto con cable al mechero

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Me ha gustado mucho el cacharrito. Este gadget si que lo veo práctico.
    Gracias Orgaz.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •