Orgaz, me parece alucinante el currazo que te has metido y te agradezco mucho el esfuerzo.
Es un post muy interesante y para mí, aclaratorio. No sabía que en Esapaña estuviera permitido circular entre los coches si están parados. Creía que eso también era multable.

Desde que vivimos en el Norte, me he relajado bastante conduciendo. Vamos, que cívicamente seguro que estoy mejor visto que alguno que venga de una gran ciudad.
Quiero decir, cuando vivíamos en Valencia conducía modo rally a lo salvaje. De alguna manera es la ley del más fuerte, y si vas en moto, la ley del más espabilado.
Lo que ya han dicho, mil ojos, mirando los retrovisores de los coches, .... Además de que cuando entraba a Valencia por la A3 de vuelta del curro, me metía por donde hubiera sitio. Principalmente el arcén, pero vamos, he practicado todo lo que explicas aquí.

Ahora, como digo, conduzco más cívicamente y me sorprendo mucho cuando viene algún amigo que vive en Madrid o Valencia y le veo practicar maniobras que aquí acaparan todas las miradas. No estamos acostumbrados... jajaja

Muchas gracias por estos posts.