Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    FatBoy 2007 (1HD) Avatar de Orgaz
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    894
    Está claro que todos los que usamos moto "filtramos" de una forma u otra (como dice Jimbo, si no iríamos en lata). En las grandes urbes es inevitable. En las pequeñas, no tan necesario.

    Lo que más me llama la atención, es que los viejos moteros no supiéramos de la legalidad o no de nuestros actos, y que este post sorprendiera tanto.

    Gracias a todos por comentar!

    "Stay Hungry, Stay Foolish".

  2. #12
    Gran post, de los que mejoran el foro sin duda.

    Me gustaría añadir que en Madrid tampoco se puede emplear la técnica usando el carril bici, si ese marcado en un tono anaranjado que suele discurrir en paralelo al carril bus, como te pillen, te crujen y si no me equivoco tampoco puedes usarlo si los vehículos de alrededor están parados

  3. #13
    muchas gracias por el post, es bastante completo , ya conocía todo esto salvo los nombres, lo de Francia ni idea y espero que se espabilen en España...
    yo tambien en la m40 y m30 practico eso , aunque siempre viene algún nervioso pidiendo paso a gran velocidad , lo veo un poco loco pero tontos siempre hay ...

  4. #14
    Moter@ Avatar de Pyro
    Fecha de ingreso
    05 jun, 13
    Ubicación
    Manzanares el Real
    Mensajes
    92
    Genial Orgaz, por fin le puedo poner nombre a lo que el "instinto" me dicta cuando círculo en atasco. Muy currado, muchas gracias!! He de reconocer que, por donde me suelo mover, el uso del arcén (en éste caso, el derecho..) es habitual, aunque ya sabía que muy legal no era... Pero por seguridad y fluidez, suele ser lo más usado (imagino que os pasará a más de uno... Las líneas blancas de la A1 tienen relieve, y al hacer "splitting", no es la primera vez que me escupen hacia uno de los lados, con el consiguiente susto mío y de él de la lata que tenga al lado, y si encima está lloviendo, ya ni te cuento..)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •