Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Fallo eléctrico

    0 0 0
    Buenos días tengo una FAT BOB del año 2008 y desde hace algún tiempo vengo sufriendo una serie de anomalías eléctricas que vienen y van sin razón alguna.
    La última versión se trata de que no funcionan los intermitentes traseros aunque a ratos el derecho funciona, deja de funcionar, al rato funciona, apago/enciendo y ya no funciona.
    Otras veces son los cuatro intermitentes, el pito y la luz de freno lo de lo que dejan de funcionar, pero cuando paro la moto y cuando la vuelvo a arrancar, funcionan.
    He revisado y limpiado todos los fusibles y con un líquido limpia contactos la base dónde van los intermitentes.
    ¿Alguien tiene idea de por dónde empezar a tirar del hilo?
    Gracias.
    Última edición por buho; 23/06/2020 a las 15:33

  2. #2

    Fallo energético

    Tienes q repasar toda la instalación eléctrica con un voltímetro, en algún cable o clema tienes un cortocircuito seguramente, me pasó lo mismo hace años

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  3. #3
    Esta tarde me pondré a ver hasta donde soy capaz de revisar. Gracias.

  4. #4
    Parece que ya he encontrado "la rata". He desmontado el faro trasero y la placa donde están conectados los intermitentes. Todas las conexiones estaban muy muy sucias, así que las he desconectado, limpiado con un spray dieléctrico y lijado los bornes de la placa. Lo he vuelto a montar todo y a funcionar. Espero que ese fuera también el origen de los otros problemas.

    Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

  5. #5

    Fallo eléctrico

    Pues me alegro puedas haber dado con el fallo, ya nos contarás si realmente fue eso, ojalá q si. Birras

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Fallo eléctrico

    Enhorabuena, hay veces que puedes volverte loco y jo das con ello.


    Carpe Diem my friend.

    CARPE DIEM MY FRIEND

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •