Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Hola Juanfe, me alegro de saber que estáis bien y con ganas, mi familia y yo de momento bien, como bien decís son momentos complicados, que esperemos pasen de una vez, y volvamos otra vez con mas fuerza. Sera un placer verte pronto.

  2. #12

    Tiempos revueltos

    Me alegro mucho que estéis bien amigos. En cuanto pueda voy a veros, (no sé cuando será). Muchas gracias por contestar, aunque quedan más, pero gracias, un abrazo y cuidaros

  3. #13
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Me alegro que estés bien Juanfe. Yo por mi parte, desde Marzo no hago vida social, soy muy drástico y no he quedado en grupo. Lo más, con alguno suelto, pero nunca reunión. Mientras no pase esto, no me engaño con nuevas normalidades, para mí seguimos igual con la pandemia. Así que esperando que salga una vacuna y esto remita, porque por lo visto y demostrado, no va a ser porque la gente deje de socializar. Sigue bien y cuídate.

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  4. #14
    Hola Juanfe, nosotros estamos bien de momento, se te extraña y espero que siguas con salud tu y los tuyos. Las propuestas en el foro ya casi ni se hacen como veras, al igual que las rutas, quien puede queda por medio del wasap, y una vez allí deciden ruta... Saludos compi ...

  5. #15

    Tiempos revueltos

    Hay que intentar seguir adelante, siempre con cuidado y adaptándose a los tiempos que vivimos, pero es deprimente ver cómo nos aislamos cada vez más. Me alegro que digáis bien, un abrazo

  6. #16
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527

    Tiempos revueltos

    Por aquí bien también Juanfe!!!!
    Un abrazo y a ver si nos vemos pronto!

  7. #17
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608
    Cita Iniciado por Postu Ver mensaje
    Hola Juanfe, nosotros estamos bien de momento, se te extraña y espero que siguas con salud tu y los tuyos. Las propuestas en el foro ya casi ni se hacen como veras, al igual que las rutas, quien puede queda por medio del wasap, y una vez allí deciden ruta... Saludos compi ...
    Hola holita,

    me gustaría aclarar que tampoco estoy de acuerdo con que sea así... Las propuestas en el foro se hacen SIEMPRE. Se han dejado de hacer en muy pocas ocasiones puntuales. Otra cosa es que se hagan el último día, a lo que ya estamos acostumbrados. Pero las cervezas de los jueves siempre las hay quitando, como te decía, en ocasiones muy puntuales.

    Respecto de las rutas, no sé a lo que te refieres con quedar vía whatsapp... Los domingos siguen siendo igual que antes. Se acude al Berna y una vez allí, el que quiera irse de ruta se va, el que sólo quiera café, se toma el café y vuelve a casa. Quizás no seamos un grupo muy organizado que lleva las rutas preparadas y sale a una hora concreta, pero no se queda vía Whatsapp, se queda en el "mismo sitio y misma hora" cada domingo.

    Hala!! Que ya ha se acabó agosto y ni nos enteramos!! Abrazo!
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  8. #18
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Me alegro que estéis todos bien, los que son del KMZ y los que no lo son.


    Pero el que no se haya dado cuenta todavía que este foro hace años que está más muerto que mi abuelo es que no se entera de nada...

    ¡Ay, MADRE, QUE VIENEN LOS RUSOS!


    Saludos desde Valencia y Vsss.
    Última edición por NITRO; 05/09/2020 a las 13:55

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  9. #19
    gracias por las aclaraciones amigo Franelas para ti todos los pollos, o codornices amigo ...

  10. #20
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608
    Cita Iniciado por Postu Ver mensaje
    gracias por las aclaraciones amigo Franelas para ti todos los pollos, o codornices amigo ...
    No sé a qué te refieres con los pollos ni con las codornices. Me lo puedes aclarar please? Gracias
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •