Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1

    Tiempos revueltos

    Buenos días.
    Llevo tiempo sin saber nada de vosotros, y quería por este medio,(el foro) preguntaros que tal estáis todos. Solo he hablado con Cua no hace mucho, pero nada más, y ya me comentó que estaba pa situación muy parada.

  2. #2
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608
    Hola gran Juanfe!

    sí... no le falta razón a CUA, la verdad. El ambiente está algo "tímido" por decir algo. Es cierto que las asistencias van bajando cada vez, pero si acaso lo que más me preocupa es que lo que también baja es la proposición... Estos jueves no he estado por Madrid, pero me sorprendió y a la vez me jodió mucho no ver propuesta de cervezas en el foro estos días...
    Me da mucha pena, pero la realidad es que es algo que ha ido pasando a lo largo de estos meses en los que las propuestas a esa jornada imperdible se daban el mismo jueves a poco más de 2/3 horas de la convocatoria...

    Es algo que le puede molestar a mucha gente que lo lea pero es la pura ( o puta ) realidad... siempre proponemos los mismos... es algo que no se puede negar y por lo demás, creo que el ambiente se ha vuelto más frío de unos meses para aquí...

    Quizás todos tenemos la culpa, o quizás son cosas que pasan... lo que está claro es que me da mucha pena ver esta situación, que como dices, está muy parada...

    Por mi parte, todo bien. Trabajando mucho pero disfrutando de mi mujer y de amigos, cada poco hago por ir a Asturias a ver a la familia y por eso estos jueves estoy menos, porque trato de ir a verlos más a menudo aprovechando la situación de teletrabajo que tengo.

    De todas maneras, este jueves estaré por aquí en principio por lo que si nadie propone lo haré yo y así podré volver a ver a mis amigos del KMZ.

    Un abrazo fuerte. Espero que tanto tú como tu familia estéis bien!!!
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  3. #3

    Tiempos revueltos

    Me alegro mucho Franelas. Yo me fui de Madrid después del confinamiento y no he vuelto, pero me alegra verte en disposición de seguir animando a todos. Eres muy grande. Un abrazo

  4. #4

    Tiempos revueltos

    Ese Juanfe, alegría saber de ti amigo, espero regreses pronto, siempre es un placer verte, yo por mi parte sigo acudiendo siempre que puedo a las cerves, proponiéndolas cuando veo el camino de mi agenda despejado para ello y me apetece, y los domingos manteniéndome fiel a la cita clásica con mi moto, así que ya sabes donde encontrarnos, siempre acude alguien y será un placer contar contigo y poder disfrutar de tu compañia.

    Un abrazo fuerte para ti y para todos, espero que aquellos que llevan tiempo sin acudir regresen pronto, yo no he dejado de disfrutar cada vez que acudo y es una lastima perdérselo si la agenda lo permite.

    Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk

  5. #5
    Todo bien Juanfe con ganas de verte y tomarnos unas cervezas
    Un abrazo

  6. #6

    Tiempos revueltos

    Hola Juanfe, que bueno saber de ti, me alegro que esteis bien, como bien dice David la propuesta y asistencia a las cerves de los Jueves parece que se va enfriando, tambien la asistencia de los Domingos ha bajado, yo por mi parte acudo todos los Jueves y Domingos que puedo, sera un placer verte pronto.
    Un abrazo.

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

  7. #7
    Moter@ locuaz Avatar de Super
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Sur de Madrid
    Mensajes
    395
    Muy buenas Juanfe, lo mejor es saber que estás bien, por mi parte el núcleo duro de familia y amigos están bien así que de momento me quedo con eso.
    Ni que decir tiene que muchos estamos deseando verte y disfrutar contigo de unas cervezas o unos kilómetros y echar unas buenas risas que son la mejor terapia en estos momentos.
    Solo decirte que se te echa de menos y que te nombramos a menudo, eres un tío grande y eso no cambia.... un fuerte abrazo.
    El sufrimiento es temporal.......la gloria es eterna.

  8. #8

    Tiempos revueltos

    Lo mismo que Súper te digo Juanfe,un abrazo y ojalá nos veamos pronto

    Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  9. #9
    Que bueno saber de ti Juanfe, por aquí todos bien y espero que tu gente también. Aunque ahora en verano la cosa parece un poco apagada el fuego sigue vivo sobre todo para los que tenemos querencia a la barra los jueves. Los domingo tampoco falta algún compañero para dar un buen rulo, el del domingo pasado p.ej. fue cojonudo. Si te animas, yo este jueves iré casi seguro a tomar unas cervezas y charlar un rato. Aunque no soy mucho de proponer porque nunca tengo seguro si voy a poder ir, trato de no faltar.

  10. #10
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Tiempos revueltos

    Juanfe. Para todos son momentos complicados, imagino que cada quien en sus circunstancias.

    Hasta que nos reabran el Berna estamos juntándonos justo enfrente. Por supuesto con las reglamentarias mascarillas. A las cerves como siempre va quien puede, aunque es cierto que la
    convocatoria por veces es in extremis.
    Aunque pase tiempo sin verse a la Buena gente siempre es bien recibida tanto jueves como domingos.

    Ya llegarán tiempos mejores.


    Carpe Diem my friend.

    CARPE DIEM MY FRIEND

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •