Una cagada tras otra, así les va y así nos va..
La mayoría de los propietarios de HD como yo, hemos empezado por sporster, luego hemos pillado una softail y luego una touring, incluso algunos como yo han vuelto a tener una sporster de nuevo y compartirla con una touring, por echar de menos aquella docilidad y conducción deportiva ágil. Así que toda una cagada, sin quitar por ello culpa también a las putas normativas europeas de homologación y medio ambientales.

Sin ir más lejos esta semana pase la ITV a mi electra, lleva un alumbrado en el batwing homologado en EEUU pero claro aquí en Europa no y eso que redunda en mayor seguridad porque te ven mejor las latas en la carretera, pero bueno ya sabemos todos que aquí muchas veces prima más el negocio que la seguridad.

Bueno pues pasar la ITV tengo que andar cubriendo dicho alumbrado con cinta americana para no tener q desmontar el batwing y desconectarlo.
Se me queda mirando el de la ITV el invento y me suelta: " vaya cuánta cinta americana aquí pegada, que habrá debajo"
A lo que respondí, " nada hombre es que amo la cinta americana, al igual que las pegatinas, no has visto la de la ITV también pegada del año pasado que precisamente me pasateis aquí también?.."
Mudo se quedó..

Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk