Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1

    Fin de una etapa

    Hoy es un día triste para mí: He dejado mi niña, Sleipnir, en Milla para su venta.
    El enfisema, además de la edad, me atacan fuerte.
    He intentado hacer la prueba en la Vía de la Plata y, en su transcurso, he tenido que parar varias veces a echarme el nebulizador. (Me estoy echando 4, varias veces al día...)
    Los esfuerzos me cuestan demasiado trabajo. A veces, andar deprisa por una cuesta ligerísima me trastoca.
    Prefiero ser consciente de que ya tengo 68 tacos y una enfermedad progresiva, y buscar nuevas formas de distracción. Por tiempo libre no será...
    En fin, ya veré si me compro un cochecillo o si me quedo a pie.
    La verdad es que he tenido en estos últimos años momentos maravillosos, viajes, rodadas (sólo y acompañado) concentraciones, quedadas y buenas comidas. Y alguna buena bebida.
    Pero hay que ser consciente, aunque yo, en mi vida, no lo haya sido demasiado.
    Es un cambio radical para mí, pero ya he tenido otros y aquí estoy.
    Quiero dar las gracias a todos los que me han dado momentos maravillosos encima de la moto y fuera de ella.
    Espero que os vaya de P. M.!!!
    Ya nos veremos en alguna KDD, aunque tenga la jodienda de ir en coche...
    Os guardaré para siempre en lo más profundo de mi corazón y de mis sueños.
    HASTA SIEMPRE KMZETEROS!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Joer Asterix.
    Ya lo siento. Pensaba que era algo temporal y te recuperarías para seguir rodando.

    Cuídate. Espero que aunque en lata, cuando pase todo esto del virus, nos veamos por Jabalis.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  3. #3
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Siento mucho enterarme de esto, Asterix, pero lo más importante en esta vida es la salud...

    ¿No te gustaría más seguir rodando en un trike antes que comprar un coche?



    https://motos.coches.net/ocasion/har...na-7192897.htm




    https://motos.coches.net/ocasion/har...ia-7164812.htm


    Saludos desde Valencia y Vsss.
    Última edición por NITRO; 22/09/2020 a las 14:05

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  4. #4
    FatBoy 2007 (1HD) Avatar de Orgaz
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    894
    Una pena Asterix. Pero lo primero, como dice Nitro, es la salud. A todos nos llegará ese momento pero, oye, que nos quiten lo bailao.
    Mucha suerte!

    "Stay Hungry, Stay Foolish".

  5. #5
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Dice bien Orgaz, nadie te va a quitar lo bailado, ni lo que vas a bailar, aunque sea de otra forma.

    Por mi parte, y ya lo he dicho antes, ha sido un placer compartir rutas contigo; de verdad que he tenido pocos compañeros en viaje tan preparados y solicitos: Un auténtico placer.

    El hasta siempre se lo dirás a tu moto, y haces bien, pero con nosotros aún te quedan viajes que hacer, aunque el medio de transporte sea otro, y ahí espero seguir viéndote mucho tiempo.

    Un fuerte abrazo y suerte con la venta.

  6. #6
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608
    Puedes estar tranquilo y orgulloso por todos esos km recorridos...viajes que muchos de nosotros o no nos atrevemos, o preferimos follar en España...

    No hace falta despedirse, nos vemos
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  7. #7
    Moter@ Avatar de Patoruzú
    Fecha de ingreso
    27 dic, 17
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    137
    Hola Asterix, una pena decirle adios a la moto! pero como ha dicho Deivi, todavía quedan viajes que compartir. He rodado poco contigo, pero ha sido un gustazo!!
    Un Abrazo y nos vemos pronto.

  8. #8

    Fin de una etapa

    Hola Asterix. Siento mucho el momento, espero tener el conocimiento que se te ve de dejarlo a tiempo, y no por algún desastre. Ha sido un verdadero placer compartir rutas y concentraciones con tigo, y por supuesto ya quisiera yo tener ni la mitad de tus experiencias y rutas. Con eso hay que quedarse, y como dices buscarte entretenimientos y seguir acudiendo aunque sea en lata a las concentraciones.
    Un abrazo fuerte señor

  9. #9
    asterix ,,animo ,,y cámbiala por otra mas pequeña ,,,te queda mucha guerra que dar,,,,chaoóóóó´´o
    EL HIJO DE LA PAZ

  10. #10
    Prohibido Prohibir Avatar de Blackman
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427
    Un placer haber rodado a tu lado galo.
    nos seguiremos viendo.
    El miedo a traspasar la frontera de los nombres como un extraño.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •