Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Hola a todos!!!!!!

    Siento tener que dar malas noticias pero... una vez hemos hablado con el camping y se han sopesado todas las alternativas posibles, tenemos que dar por cancelada la invernal, al menos en las fechas propuestas.

    Como muchos ya sabréis, la Leyenda Continúa se ha cancelado oficialmente este año y aunque la predisposición y ayuda del camping han sido máximas, ni ellos ni nadie pueden garantizar que podamos celebrar nuestra invernal tanto desde un punto de vista de cumplimiento de las normas administrativas en cuanto a restricciones de movilidad y concentración de gente, como de comodidad para nosotros.

    Por todo lo cual, como os decía, queda cancelada la invernal para las fechas propuestas.

    ALTERNATIVA: como a empeño e ilusión no nos gana nadie, la lista de inscritos se queda abierta y se intentará organizar la invernal en el mismo camping pero en otras fechas, seguramente Febrero, si las circunstancias lo permiten. A este respecto, seguiremos informando por aqui, deseando que pronto os podamos dar buenísimas noticias.

    Gracias a todos!!!!
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  2. #22
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608

    Invernal KMZ Cantalejo 2021

    Muchas gracias Fran!!! A la alternativa esperaremos pues!!

    Abrazo!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  3. #23

    Invernal KMZ Cantalejo 2021

    Volveremos con más fuerza,no descarteis a los Rolling Stones solo para nosotros! Let's spend the night tohoguera.......
    Gracias Kilgore

    Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  4. #24

    Invernal KMZ Cantalejo 2021

    Parafraseando a Cua, Gracias por mantener la ilusión por la victoria a pesar del fuego enemigo..
    Pd. Si pensáis abrir votación para fechas en febrero, voto ya por el 23f... jajaja

    Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk

  5. #25
    Por una parte es lamentable toda esta situación , pero me alegra saber que se podrá disfrutar en otras fechas no muy lejanas ... Gracias por el curro ....

  6. #26

    Invernal KMZ Cantalejo 2021

    Cita Iniciado por Postu Ver mensaje
    Por una parte es lamentable toda esta situación , pero me alegra saber que se podrá disfrutar en otras fechas no muy lejanas ... Gracias por el curro ....
    Ojalá, vaya pesadilla desde Marzo

    Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  7. #27

    Invernal KMZ Cantalejo 2021

    Muchas gracias Kilgore. Veremos, ojalá

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •