Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    No puedo arrancar con pin la moto (SOLUVIONADO)

    Buenas a todos, os pongo 7n poco en antecedentes, el domingo salí a dar una vuelta con la moto.
    Después de una parada, cuando me dispongo a arrancar, la moto no detecta el mando, mí moto es una Road King del 2006 con inmovilizador y llave de botón.
    Como estaba en una zona de antenas de televisión, pensé que estás apantallan la señal del mando, así que nuevo la moto para alejarla de la zona, pero con mismo resultado.
    Así que cambió la pila del mando por una nueva, y nada.
    Mando a mi amigo a casa a por el otro mando y nada. Pedí ayuda a los compañeros desde el chat de Telegram. Pero la.moto.seguia muerta.
    Así que no tocó más que grúa y para el taller. Porque no arrancaste con el pin, os preguntaréis, pues bien aquí viene el.gran problema. La moto no entra en el modo de pedir pin, y nadie sabe porque.
    Hace todos los pasos, la.llave de seguridad parpadea rápido, pero no salen los guiones para poder poner el pin con los intermitentes.
    En el.taller al que la llevo tampoco saben porqué falla, a alguien le ha pasado algo parecido?, Estamos.esperando a ver si desde el conce nos dan alguna solución.
    Gracias y siento el tocho.
    Vuelvo a dar las gracias a los compañeros que me echaron una mano desde el chat
    Última edición por Pergion; 13/11/2020 a las 08:47

  2. #2

    No puedo arrancar con pin la moto

    Siento no poder darte ni una pista,jamás le ha pasado a mi RK.

    Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    No puedo arrancar con pin la moto

    Pues la verdad a mi tampoco me ha pasado. Las pocas veces que he tenido que utilizarlo funciona bien. Aunque es un coñazo.
    A ver si alguien nos orienta.


    Carpe Diem my friend.

    CARPE DIEM MY FRIEND

  4. #4
    Bueno, ya está solucionado, para todo aquel que tenga una moto supuestamente anterior al 2006.
    El pin no se muestra en el cuentakilómetros, hay que meterlo a ciegas.Pero la moto con el, desbloquea sin problema.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •