Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037

    Harley Davidson E-Bike

    Harley Davidson se ha percatado de la locura que corre estos días con la compra de bicicletas eléctricas y parece que desean tomar parte en el pastel.
    Presentan una bici de ciudad con la que poder ir a currar a diario de forma molona.
    No le veo nada en especial, mas que el nombre de nuestra queridísima marca HD.
    Puedes llegar a gastarte hasta 5.000 bucks en ella dependiendo del modelo que elijas.
    Tal y como nos tienen acostumbrados, continúan vendiendo un lifestyle por encima de la calidad o prestaciones.
    Les funcionará?

    https://player.vimeo.com/video/470339054

    https://www.serial1.com/
    Evolution, el último motor de los antiguos

  2. #2

    Harley Davidson E-Bike

    5.000 pavos..vaya timo, con ese dinero me compro una sporty y tengo una moto de verdad..
    Eso otro es una puñetera bici eléctrica

    Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk

  3. #3
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Hay que reconocer que, para un enamorado de la #1 como pueda ser yo mismo, el modelo que aparece en el vídeo es muy atractivo.

    Ahora bien, en cuanto le quitas los neumáticos blancos, le pones guardabarros y un faro de led cuadrado, que es como salen los cuatro modelos que tienen, pierde una gran parte del encanto. Por no hablar del precio XD.

    En el fondo yo solo veo una bici moderna, cara y con mucho marketing "powered by", pero cada uno es libre de gastarse sus miles de dólares en lo que quiera (otros pagan lo mismo por bicicletas de montaña y tan felices ).

  4. #4
    FatBoy 2007 (1HD) Avatar de Orgaz
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    894
    A pesar de los negacionistas, el vehículo eléctrico es el futuro inmediato de la movilidad urbana. De la otra, ya veremos.

    Los fabricantes lo saben y la bicicleta eléctrica es una apuesta segura (sobre todo en países donde la cultura del pedal está más arraigada).

    Los precios de una bici eléctrica media van desde los 1000€ hasta los 2500€ (más o menos) y de 3000€ hacia arriba para las más exclusivas (y la HD lo es).

    Esta bicicleta tiene detalles como la transmisión por correa dentada (no la típica cadena), faros led y frenos hidráulicos autoajustables. No es una bici para todo el mundo.

    Como dice Gonzaka, HD no puede perder este tren y, quién sabe, a lo mejor lo siguiente que vemos es un patinete HD de 3000 €urazos.

    "Stay Hungry, Stay Foolish".

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    ¿Por qué alguien a quien le gusta la sostenibilidad de un medio de locomoción como la bicicleta querría algo tan poco sostenible como una bici eléctrica?

    ¿Por qué no contamina cuando te desplazas con ella en la ciudad en la que vives?


    Qué aburrimiento de mentira "environmental friendly".





    Respecto a si HD se mete en esto o no, pues me parece bien. Si hay pasta, es lo que hacen las empresas, intentar ganarla.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    Hay un boom actual en la venta de bicicletas eléctrica. Problemas de suministro debido a la alta demanda.
    Todas las marcas de bicicletas han subido los precios en el catálogo del 2021. Specialized anuncia directamente a sus consumidores una subida del 14% para el próximo año sobre unos precios que estimamos inflados en torno al 30%. Y esto es así porque las ventas siguen arrasando cifras.
    Cómo no apuntarse a sacar tajada de este despropósito si tienes oportunidad de hacerlo.
    Lo que es cuestionable, es el cepo de bicicleta que han construído los amigos de la MOCO. Ya que se ponen, podrían haber hecho algo en condiciones a la altura de la competencia.
    Evolution, el último motor de los antiguos

  7. #7
    A los que les gusta remapear y las curvas cerradas. aquí tienen entretenimiento de sobra.

  8. #8
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608
    Sé que no aporta mucho mi respuesta pero mi resumen es: horribles y muy caras.

    Y no es por estar en contra de las bicis eléctricas, para nada, pero es que estas en concreto me parecen muy muy feas.
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  9. #9

    Harley Davidson E-Bike

    Usáis unos términos anglosajones que no atrevo a pronunciarme jaja'. Lo de los 5000 pavos de Jimbo lo he pillado jaja

    Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  10. #10
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cuando la saquen con transmisión por cardan, me lo pienso...

    Aunque reconozco que ese aspecto de moto primigenia me gusta.

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •