Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
  1. #31
    DEP Juan, allá donde estés cuida de nosotros.

    Me habría encantado poder pasar mas tiempo contigo, me ayudaste mucho en mis inicios, y tengo la suerte de llevar la tapa de motor que me regalaste, de tu antigua night train, en mi moto. Nunca te olvidaré

    Un abrazo a todos.
    “ No creo en una vida más allá, pero, por si acaso, me he cambiado de ropa interior”

  2. #32
    Moter@ Avatar de blue
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    VALLADOLID
    Mensajes
    42
    Ráfagas al cielo por ti Nitro.
    Conmigo siempre fuiste muy cariñoso a pesar de tu fama de gruñón, tenías un gran corazón. Es dificil hacerse a la idea de tu pérdida.
    Siempre te llevaremos con nosotros.

    Es más fácil hacer preguntas estúpidas,que corregir errores estúpidos.

  3. #33
    Moter@ Avatar de clandestino
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    GANDIA - VALENCIA
    Mensajes
    116
    Estoy de muy mala hostia...........
    Juan llevo en mi corazón, ese último abrazo que te di cuando vinisteis a mi casa para decidir si suspendiamos el Riding 2020 .
    Espero que donde estés encuentres la paz .
    Adiós amigo mío.

  4. #34
    Moter@ de pocas palabras
    Fecha de ingreso
    27 feb, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    28
    Buena ruta Maesse Nitro, queria poner un video de hoy pero no se....
    Siempre entre nosotros
    Última edición por DIXIE 883; 02/12/2020 a las 19:21

  5. #35

    Nitro, nos ha dejado el último día de Noviembre

    Joder que putada D.E.P un abrazo a su familia y amigos, tuve la gran suerte de pasar un dia ruteando con el por Castellon y tomando unas birras, nos deja un gran tio.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  6. #36
    siempre es una triste noticia cuando nos deja algún compañero... D.E.P Y rafagas al cielo ....

  7. #37
    Uf, no sé ni qué decir, él tiró mucho de este foro, deja un gran hueco especialmente en el 4nohay, mis condolencias y un abrazo a su familia y a todo el 4nohay. Su recuerdo será eterno.

  8. #38
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    Qué noticia mas triste. Mucho ánimo a toda su familia personal y motera.
    Buen viaje Nitro
    Evolution, el último motor de los antiguos

  9. #39
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Una triste noticia. Un buen tipo, sin duda. Un abrazo a toda su familia y a sus compañeros 4 no hay.
    Ride free!

  10. #40
    Ha sido una semana para olvidar, una semana de despedida y de recuerdos, de anécdotas y contenidas sonrisas al recordar a nuestro Road Captain, y de lagrimas al despedirle el miércoles, su familia de sangre junto con una pequeña parte de su familia motera, familia numerosísima donde las haya, representada por los pocos que tuvimos el honor de poder acompañarle en su último viaje.

    Fueron un total de 18 motos las que seguimos al coche fúnebre desde el Tanatorio hasta el Cementerio de Valencia, como tantas veces le habíamos seguido en tantas rutas en las que nos capitaneó, todos en estricta formación. Para recordar el gesto de unos albañiles que desde su andamio, dejaron su trabajo para girarse y saludar con una V a la comitiva. Se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo.

    Nitro se ha ido, nos espera a todos allí arriba, hasta entonces compañero! Siempre rodarás con nosotros, eterno Road Captain!

    pngwing.com.jpg

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •