Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45
  1. #41
    Gran persona y gran motero, mis condolencias a su familia y a sus compañeros de 4NOHAY.

    Buena ruta Nitro, DEP.

  2. #42

    Nitro, nos ha dejado el último día de Noviembre

    Lo siento, y os acompaño en el sentimiento, tanto a la familia como a 4 No Hay.
    Un fuerte abrazo

  3. #43
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Hace ya casi una semana y sigue costando creérselo.

    Maese Mamonasso, no estás. Te fuiste antes de tiempo y sin poder despedirte.

    Siguo intentando poner en orden los sentimientos y sensaciones. Cuando veías el momento, eras sin duda un tipo generoso con los demás, acordándote de otros.

    En el trato personal, en la cercanía, con el Nitro de cara a cara, hemos sabido disfrutar de tí, de tus historias y anécdotas. Cuando éramos muchos, grupo, preferías mantenerte a un lado, charlando con unos pocos, de manera más íntima. Observando. Escuchando.

    Últimamente no estabas para muchas fiestas. Te habías vuelto más reservado aún. La vida te dio algunos palos de última hora que nadie los querría, pero aguantaste el tipo como pudiste. El carácter de estos últimos años se marcó mucho por estas contrariedades, pero el Nitro de siempre seguía ahí. Quizás más difícil de encontrar, pero nunca se fue del todo.

    Tu participación en los foros es muy aplaudida por la cantidad de contenido que has aportado siempre. También ha sido criticada, eras famoso por innumerables zascas y no tener ni un solo pelo en la lengua.

    Algo de lo que debes sentirte bien orgulloso es de haber conseguido de nuevo que los valencianos cojan rutina para quedar de ruta. Creo, sin equivocarme, que el mérito es mayormente tuyo.
    Te faltó quizás dar más fuerte con la vara para que este rincón 4NOHAY en el foro se reactivara. Y mira que lo intentaste, pero por diferentes motivos, los últimos años la gente se ha dispersado por otros medios o ha perdido ilusión por participar...


    No sé ni cómo terminar. Creo que lo haré ya, sin mayor historietas.
    Eso sí, sinceramente, quedándome con las ganas de haberte dado un último abrazo.

    Adiós Nitro.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  4. #44
    Al fin he conseguido encontrar las claves, para entrar y escribir mi despedida del gran Nitro.!!!
    Vaya putadas nos da la vida, cuando menos lo esperamos se nos lleva sin darnos cuenta.
    Al menos pudimos vernos este verano, ávidos por relacionarnos con los amigos en pleno revuelo por esta puñetera pandemia, que nos está robando la libertad.
    Juan, nos veremos por allí arriba y espero que podamos rodar muchos kilómetros como en los viejos tiempos.
    Descansa en paz, Mamonasso.
    VVVVVVV's
    <a href=http://www.miharley.es/image.php?u=69&type=sigpic&dateline=1354104919 target=_blank>http://www.miharley.es/image.php?u=6...ine=1354104919</a>

  5. #45
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    D.e.p.

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •