Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 71
  1. #41

  2. #42
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Ole!

    Cojonudo
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  3. #43
    Moter@ locuaz Avatar de TonyT
    Fecha de ingreso
    10 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    564
    A mi me parece mucho mas seguro y cómodo circular siempre en formación.Si un grupo de varias motos circula de manera libre es mas sencillo perder de vista a alguien o no controlar las distancias y sufrir algún percance.

    Un saludo

  4. #44
    Cita Iniciado por Vis Ver mensaje
    Yo no conozco Madrid. Muchas veces me perdí porque el de alante (a no ser que sea alguien que ya nos conocemos y tiene esto muy prsente) no espera.

    Yo no salgo en grupo porque me parece demasiado peligroso. Sin ánimo de ofender a nadie (y me incluyo el primero en esto que voy a decir): para rodar en grupo, no basta con tener el carnet y saber mantener el equilibio... De lo contrrio, puede ser bastante desagradable
    Tranquilo, eso nos pasa a algunos....

  5. #45
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Vis Ver mensaje
    Ole!

    Cojonudo
    Mira el ultimo cuadrante y dale al Play, asi es como no se pierden los grupos, y prestale atencion a los desplazamientos que realizan las motos en los adelantamientos con 1 y con 2 carriles, al igual que la posicion del capitan de ruta siempre del lado a la linea media, con otros dos capitanes de apoyo, asi da igual la cantidad de motos, siempre que los grupos no pasen de la docena,...esa pagina tiene muy buenos consejos que abrian de aprenderse al dedillo

  6. #46
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Cita Iniciado por Ferdowny Ver mensaje
    Tranquilo, eso nos pasa a algunos....
    Reconozco que hubo un momento en la ruta del sábado, al salir de la gasolinera en la que me quedé para cortar el paso, que fuimos detrás tuyo primero yo, y siguiendome sperman. No sabía que tú no sueles cerrar el grupo, sino yendo el último. Luego me explicaron el tema... Hay gente, con la que tienes "feeling de la carretera". Ruedas a gusto. Con otros, y que conste que no por culpa de nadie, es más complicado.

    Cita Iniciado por El Bomba Ver mensaje
    Mira el ultimo cuadrante y dale al Play, asi es como no se pierden los grupos, y prestale atencion a los desplazamientos que realizan las motos en los adelantamientos con 1 y con 2 carriles, al igual que la posicion del capitan de ruta siempre del lado a la linea media, con otros dos capitanes de apoyo, asi da igual la cantidad de motos, siempre que los grupos no pasen de la docena,...esa pagina tiene muy buenos consejos que abrian de aprenderse al dedillo
    Si. He visto todos esos gifs, que son cojonudos por cierto, y reconozco que deberíamos adoptarlos. El problema es que no estamos, el 100% de los moteros que rodamos en este foro, concienciados de la importancia real que tienen esas normas. Básicamente, y como en otras cosas (demasiadas) nos pasamos las normas por el forro.

    En fin, es un tema peliagudo. Gracias Asterix por compartirlo. Con que uno las adopte, tenemos la partida ganada.

    Saludos
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  7. #47
    Moter@ de pocas palabras
    Fecha de ingreso
    10 ene, 13
    Ubicación
    Alcalá de henares
    Mensajes
    16
    Excelente aportación, Asterix!

    Me lo estudio para el día que os acompañe...jejeje

  8. #48
    Asterix, de "choradillas" para nada. Es necesario recordar para uno y aprender para otros, esas normas que hacen que las rutas sean más seguras. Gracias

  9. #49
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1
    Edito mi post cun un link a un blog de mucha ayuda en lo que refiere a lq conduccion tecnica de nuestras motocicletas que junto con los consejos del gran druida haran de la conduccion en grupo lo que debe ser, un vicio.

    http://www.miharley.es/entries/13-La...-de-Keith-Code
    Última edición por El Bomba; 20/02/2013 a las 00:54 Razón: redireccion del link

  10. #50
    Moter@ Avatar de Pyro
    Fecha de ingreso
    05 jun, 13
    Ubicación
    Manzanares el Real
    Mensajes
    92
    Muchisimas gracias por el aporte compañero, daré caña en solitario antes de rodar en grupo, un saludo!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •