Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 71
  1. #51
    Cita Iniciado por Ferdowny Ver mensaje
    ¿Y qué tal si cuando se circula por Madrid antes de salir a carretera se hiciera más en grupo en lugar de hacerlo en una larga fila que es imposible que pueda abordar el paso de los semáforos a la vez?
    Completamente de acuerdo

  2. #52
    Estoy de acuerdo con lo escrito por Asterix, salvo en un detalle que se lo comenté en privado y quiero hacerlo público. Las paradas de descanso no se deben hacer (a mi entender)por kilómetros rodados, mejor por tiempo de conducción. No es lo mismo enfilar una carretera donde abunden las rectas , que carreteras de montaña, ni es lo mismo con una temperatura agradable, que con viento lateral y agua.En muchas ocasiones suelo salir sólo a rodar, cada 90 minutos más o menos intento buscar un lugar agradable para estirar la piernas y beber algo. Conducir en moto deshidrata una barbaridad, como resultado, menos reflejos y más posibilidades de tener molestias musculares.

  3. #53
    Moter@ locuaz Avatar de CONAN
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Ya de vuelta
    Mensajes
    532
    Cita Iniciado por Cicatriz Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con lo escrito por Asterix, salvo en un detalle que se lo comenté en privado y quiero hacerlo público. Las paradas de descanso no se deben hacer (a mi entender)por kilómetros rodados, mejor por tiempo de conducción. No es lo mismo enfilar una carretera donde abunden las rectas , que carreteras de montaña, ni es lo mismo con una temperatura agradable, que con viento lateral y agua.En muchas ocasiones suelo salir sólo a rodar, cada 90 minutos más o menos intento buscar un lugar agradable para estirar la piernas y beber algo. Conducir en moto deshidrata una barbaridad, como resultado, menos reflejos y más posibilidades de tener molestias musculares.
    Así es como los aconseja(y con los tacografos lo impone) la DGT,desde luego.Totalmente de acuerdo contigo,Juan
    Por la gracia de Dios y para servir a la Patria

  4. #54
    Moter@ Avatar de Firefighter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 13
    Ubicación
    La Pobla de Montornes
    Mensajes
    145
    Tengo una duda sobre la conducción en grupo.
    He ido bastantes veces en grupo y siempre o casi siempre, cuando me pasa, no se exactamente si lo que hago es lo correcto. SOS
    Me ha ocurrido tanto delante como en medio:
    Vamos a suponer que voy el tercero o el cuarto. El que va delante mio, rompe el orden respecto al primero, es decir, deja de ir en el lado que tendria que hacerlo.
    Entonces si yo me pongo al otro lado, para no ir detras de el, obligo a todo el grupo a cambiar de lado. Que claro, si es una vez vale, pero como vaya cambiando cada poco rato, el que va delante mio, llevo al grupo de culo todo el camino.

    Que tengo que hacer si el de delante va cambiando, saltandose el orden.

    PD. Si no he sido capaz de hacerme entender, me lo decis. y lo vuelvo a intentar.

  5. #55
    Moter@ de campaña Avatar de Eguilaz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 13
    Ubicación
    Playa de las Canteras
    Mensajes
    150
    Yo sin ser un erudito en el tema sé lo que yo haría:
    Como el que cambia es él, al final el que lleva de culo a todo el grupo es él, no tu, y como te afecta a ti directamente en cuanto a distancia de seguridad yo cambiaría sin dudarlo. A la primera oportunidad que tuviese hablaría con el individuo en cuestión y le expondría la situación para hacérsela saber si es que no se da cuenta de la que está liando, o para que me explicase el por qué de ese comportamiento si es que si es consciente, y charlando charlando pues zanjado el tema...

  6. #56
    Eguilaz está en lo cierto

  7. #57
    Cita Iniciado por Eguilaz Ver mensaje
    y charlando charlando pues zanjado el tema...
    y si no................. ¡COLLEJA!


    Jajjjj

  8. #58
    Lo que dicen los compañeros y un par de apuntes

    -Recuerda que cuando se está saliendo de la ciudad, entre el tráfico y los semáforos, es muy difícil mantener la formación. No te estreses porque alguien se cambie de lado alguna vez.
    -En carreteras pequeñas con curvas se rompe la formación de zig-zag y se pasa a ir en fila india.

    -Dicho esto, si en circunstancias normales el tío de delante se dedica a cambiar de lado cada 2x3 yo le adelanto y ya le explicaré porque en la próxima parada.

  9. #59
    Cita Iniciado por Ferdowny Ver mensaje
    y si no................. ¡COLLEJA!


    Jajjjj
    estoy de acuerdo
    Independiente siempre aislado nunca

  10. #60
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    De acuerdo con todo lo comentado por los compañeros, incluso la colleja

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •