Un tocho bueno y necesario de saber antes de rodar , espero que todos lo pongamos en practica.
Un tocho bueno y necesario de saber antes de rodar , espero que todos lo pongamos en practica.
Muchas gracias Asteris, por recordarnos unas normas tan esenciales para rodar juntos y en armonia.
SI NO LUCHAS POR LO QUE TIENES, NO LLORES SI LO PIERDES.
Muy buen articulo Asterix, ilustrativo y acertadisimo ahora que cada vez somos más y no todos tenemos tu experiencia. De aquí al Pulitzer maestro!!
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
JULIUS CAESAR.
Este post debe estar siempre en cabezera
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda
Muy bueno el post Asterix. Muchas gracias por resumir en un post estas normas tan esenciales.
Estoy de acuerdo con Darkness, no se podria poner una chinchetilla a este post?¿
Un saludo
Capitan, no se trata de cerrar el paso. Al ponerse el último adelantando a la izquierda es como uno más adelantando, sea moto o lata, y da tiempo a que el resto se sumen a la maniobra. Precisamente se trata de evitar las cerradas que se hacen al ver que el de delante se pone a adelantar, y yo no me quiero quedar atrás. Entonces me voy a la izquiera, a veces sin mirar muy bien si viene alguien, y le hago pegar una frenada molesta.
También se evitan los acelerones que hay que dar luego para recuperar el espacio que dejan unas cuantas latas que se han metido entre nosotros.
[SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]
Muchas gracias caballero, seguro que a los que las desconocen les vienen genial y los que ya las estudiamos siempre viene bien un repaso.
"Más vale estar callado y parecer idiota, que hablar y despejar todas las dudas".
Gracias asterix, viene bien mantener este recordatorio, para que no se nos olvide y siempre aprendamos algo nuevo. un abrazo
propongo que algún moderador duplique este post imprescindible en la sección de "presentaciones" para que lo lean y practiquen los novatos...o si no se quiere duplicar que se mueva a dicha sección, ya que, quien más tiene que leerlo son aquellos compis nuevos que acaban de comprar moyo y/o no han rodado nunca en grupo..además es una temática general que interesa a toda la universalidad nacional de miharley, no sólo a Madrid...