Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Nueva Trail Harley Davidson. PAN AMERICA 2020

    Harley Davidson presenta modelo Pan America 2020 en el mercado de las trail.
    Hoy mismo he visto anuncio en televisión (sorprendente).

    https://www.mundomotero.com/motos/ha...n/pan-america/




    Carpe Diem my friend.

    CARPE DIEM MY FRIEND

  2. #2
    No he podido verlo todo al completo, ni tan siquiera una pequeña parte, pero han liquidado a BMW.

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    No me emocionan las maxitrails (mentira), más allá de las KTM que me ponen bastante.
    Esta me parece guapísima (estéticamente). Otra cosa es cómo se comporte frente a sus rivales para realmente valorarla como es debido.

    Seguro que es baratita...
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  4. #4
    FatBoy 2007 (1HD) Avatar de Orgaz
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    894
    Quizá, esta sea la oportunidad de volver a Harley para algunos foreros que se fueron al lado oscuro del plástico trailero...

    "Stay Hungry, Stay Foolish".

  5. #5
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Cita Iniciado por Orgaz Ver mensaje
    Quizá, esta sea la oportunidad de volver a Harley para algunos foreros que se fueron al lado oscuro del plástico trailero...
    Sí, siempre y cuando la Panam no se quede clasificada en el lado oscuro del plástico harlero

    Bonito aspecto, como todas las trail, aunque no es la más me gusta. Habrá que verla para opinar, y doy por hecho que, si el modelo funciona bien, aún le quedarán unos añitos para sumar la experiencia que otros ya llevan acumulada en este segmento

  6. #6
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por CUA Ver mensaje
    No he podido verlo todo al completo, ni tan siquiera una pequeña parte, pero han liquidado a BMW.
    sí, igual que la Africa Twin, las Tenere, Triumph, Ducati, KTM y todas aquellas que iban a desbancar a las GS.
    https://www.anesdor.com/wp-content/u...-noviembre.pdf

    Mira entre las 125cc.... la GS en posición 13, una moto de 22.000€ y en la posición 15 la GS Adventure (que es lo mismo con depósito más gordo), costando 24.000€, en total suman 2.600 motos.

    La siguiente trail, la Tenere, una moto de 9.000€ con 1200 unidades en el puesto 29. La Africa Twin, en el puesto 38 con 980 unidades.

    Por supuesto la marca HD ni aparece entre las primeros 50 modelos. Pero es que como trail tampoco aparecen KTM (la 790 que no es maxitrail), Triumph, Suzuki, Ducati...

    BMW está "acongojadísima" con la HD Pan America... vamos a ver si venden 3 unidades... la del dueño del concesionario, la del cuñao y la del despistao que engañen.

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  7. #7
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por howard_p_l Ver mensaje
    No me emocionan las maxitrails (mentira), más allá de las KTM que me ponen bastante.
    Esta me parece guapísima (estéticamente). Otra cosa es cómo se comporte frente a sus rivales para realmente valorarla como es debido.

    Seguro que es baratita...
    Cita Iniciado por Orgaz Ver mensaje
    Quizá, esta sea la oportunidad de volver a Harley para algunos foreros que se fueron al lado oscuro del plástico trailero...
    Cita Iniciado por Deivi Ver mensaje
    Sí, siempre y cuando la Panam no se quede clasificada en el lado oscuro del plástico harlero

    Bonito aspecto, como todas las trail, aunque no es la más me gusta. Habrá que verla para opinar, y doy por hecho que, si el modelo funciona bien, aún le quedarán unos añitos para sumar la experiencia que otros ya llevan acumulada en este segmento
    Tengo taaaaantas duuudaaaaas

    20201212_145345.jpg

    20201212_132315.jpg

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  8. #8
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    Con la actual tendencia, seguro que HD recoge algún cliente que se marchaba a otras marcas en busca de una trail.
    Evolution, el último motor de los antiguos

  9. #9
    el mundo a reves ,,,BMW aciendo hierros,,,caoóóóó
    EL HIJO DE LA PAZ

  10. #10
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527

    Nueva Trail Harley Davidson. PAN AMERICA 2020

    Cita Iniciado por Orgaz Ver mensaje
    Quizá, esta sea la oportunidad de volver a Harley para algunos foreros que se fueron al lado oscuro del plástico trailero...
    En todo caso yo creo que será al revés... hay muchos Harleros que miran con ojitos las Trail, y esta moto les puede dar la posibilidad de pasarse a las Trail sin dejar HD 😉

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •