Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de Darkness
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    561

    Hasta Luego amigos

    Hola amigos, no se si este post se va a poder publicar ya que he visto que foro lleva caído ya un tiempo.

    Como algunos ya sabréis ya que le dije a Jimbo que os lo dijera a través del grupo de WhatsApp, hace unos meses vendí mi Street Glide y en unos días entro en el mundo trail con una 1250 GS. No sé si no me llegaré a acostumbra y vuelva al redil como Bruno, pero después de 12 años y 3 HD, me apetecía probar cosas nuevas, y ya que mi mujer no me deja, pues cambio la moto

    Hace ya algún tiempo que había perdido el contacto con vosotros, no por nada, simplemente que la vida te lleva por otros sitios, pero a pesar de ello y de no tener ya una HD siempre me consideraré del KMZ, y espero poder seguir contando con vuestra amistad y compañía si algún día me dejo caer por donde estéis.

    Un abrazo a todos, y se me cuidan por favor
    Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda

  2. #2
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Hola Nacho, cuanto tiempo!

    Hoy puede que no lea casi nadie, porque el foro ha estado fuera de circulación unos meses, pero ya vuelve a estar arriba. Aún no lo hemos anunciado, y cuando lo haga seguro que tendrá poca actividad, pero aquí seguiremos unos cuantos.


    Enhorabuena por la nueva adquisición, y eso no es un motivo para no vernos, rodar, o escribirnos por aquí (si hasta tenemos una sección Trail XDDDDD). Con la amistad ya sabes que cuentas.

    Un abrazo y espero vernos pronto y conocer tu nueva montura

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de Darkness
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    561
    Gracias Deivi, siempre fuiste un Señor. Un abrazo y un beso a Susana, y seguid "danzando malditos"
    Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda

  4. #4
    Hasta siempre darkness, aquí ya sabes que siempre que no bajes de 125cc, no se discrimina la marca de burra que lleves, gracias por recuperar el foro administradores, sino es mucho pedir , a ver si también podéis recuperarlo para tapatalk, gracias.

  5. #5
    Haciendo kilómetros! Avatar de GATO HD KMZ
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Ciudadano del Mundo
    Mensajes
    1,579
    Siempre tendrás un sitio Darkness, un abrazo!

  6. #6
    FatBoy 2007 (1HD) Avatar de Orgaz
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    894
    @Darkness todavía tienes el rinconcito para las Trail: http://www.miharley.es/forums/56-KMZ-Trail

    "Stay Hungry, Stay Foolish".

  7. #7
    Bueno compi , hacia mucho tiempo sin saber de vos, espero que vuelvas aunque sea con ese trasto maldito del infierno

  8. #8
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    08 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    591
    Hola Darkness, escribo tarde pero para mi siempre seras del KMZ y espero que nos veamos encima de la moto o en alguna concentración, cena o lo que sea.

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de Darkness
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    561
    Gracias por vuestras palabras, os deseo todo lo mejor, y seguro nos vemos mas temprano que tarde.
    Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •