Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    08 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    591

    Visita a niñ@s de oncologia.hospital la paz.12/11/21

    Me ha llamado Piter de Ahe, que nos piden que consigamos motos para el evento que están prerarando.

    El problema que es una hora muy mala y un día malo por lo que conseguir motos es complicado por lo que nos piden que lo hagamos extensible a mas grupos porque quieren que hagamos ruido


    Os mando lo que me ha puesto:

    VISITA A NIÑ@S DE ONCOLOGIA.HOSPITAL LA PAZ.12/11/21.����
    Muy buenas a tod@s, el pasado 26/10/21 se informo a la Junta de la iniciativa que se está organizando para el próximo día 12/11/21 la cual fue autorizada por la misma y que ha continuación se detalla.
    En días pasados se tuvo una conversación con Dirección y Gabinete de Prensa del Hospital La Paz para preguntarles si sería factible realizar una visita motera a los niñ@s de Oncología de dicho Hospital, la cual fue extraordinariamente acogida por parte del Hospital, tal es así que quieren que se haga extensiva al resto del Centro Sanitario.( Dirección, personal sanitario y demás pacientes).


    La realización de tal evento se haría de la manera sgte:
    Hora de quedada 10 o 10'30h en el punto que ya se os indicaría.
    Tendríamos que estar a las 11h aparcaríamos las motos en la Plaza Central entre el H.General y el Infantil, el servicio de Seguridad ya estaría informado, posteriormente subiría un grupo de nosotros a las plantas donde están los niñ@s que no pueden salir a la calle, y se les hará entrega de algún regalo ( pinturas, libros, cuentos, mochilas, camisetas ,gorras etc...) Excepto comida de ningún tipo.
    Como es un día laboral y muchos no podrán asistir, se ha pedido colaboración a otros grupos con la finalidad de que asistamos cuantas más motos mejor para hacer felices a estos niñ@s y obsequiarles con el mayor número de regalos posibles, ya que ell@s van a hacer lo propio con nosotros ( REGALARNOS SU MIRADA, SU SONRISA Y SU FUERZA ).


    Después de dicho Acto, se realizará el que quiera, una pequeña ruta a El Pardo, donde tomaremos un aperitivo.
    Se os agradece de antemano a tod@s los que asistáis y a los que no también vuestra participación ya que aunque no se asista se puede colaborar con algún detalle para los niñ@s.



    Abro lista de los posibles asistentes, aunque por el día y hora es difícil confirmarlo al 100%.
    Postu.
    Patoruzu
    Faraute.
    Afrikaner
    Quitin
    Vicky.

  2. #2
    Si puedo ire, mas adelante confirmo....

  3. #3
    Lo tengo complicado pero si puedo ,contad conmigo.

  4. #4
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    08 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    591
    Gracias Manuel, Postu,


    Me comento Ahe que quieren llevar unos regalos o comprarlos, por lo que quien vaya podría llevar un regalo para niños entre 3 y 13 años, estos reglaos se los quedaría el hospital.

    Les comente que KMZ hizo la misma visita y recaudamos dinero y se compro cosas para los niños y los padres como neveras, televisiones y PsP.

    Si alguien no puede a ir y quiere aportar algo que me lo diga y podría recoger yo el dinero por bizun o cuenta y luego comprar juguetes o dárselo a Ahe.

    Gracias, .

  5. #5
    Moter@ Avatar de Patoruzú
    Fecha de ingreso
    27 dic, 17
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    137
    Hola este es el enlace del Video del evento en La Paz
    https://we.tl/t-nI0IBW2K0n

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269
    Gracias a los que habeis podido asistir y Patoruzú por el video siempre precioso.

    CARPE DIEM MY FRIEND

  7. #7
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    08 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    591
    Me uno a las Felicitaciones de Lobezno, muchas gracias por las aportaciones que habéis realizado y los que habéis asistido, .

    Estuvo genial

  8. #8
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Por mi parte igual. Muchas gracias a todos por la participación!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •