Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1

    Papanoelada motera kmz 2021

    Buenos días Kmzeteros, el año pasado hicimos la primera Papanoelada KMZ, nos lo pasamos genial y lo mejor de todo es que en tiempos difíciles de pandemia, logramos hacer sonreír a niños, mayores y a tod@s los que nos vieron pasar, la mayoría visteis las fotos y videos que pusimos en el grupo de wasap, ver como mi moto no arranca y cuatro papanoeles empujando, ver caer la moto de Faraute casi en parado, ver a Franelas con el traje desecho, ver como Manuelmotauro se para en plena calle y le regala una caja a una joven que esperaba el bus, etc... todo eso no tiene precio, no esperes que te lo cuenten, ni verlo en fotos, apúntate este año y tendrás ilusión y diversión garantizada.
    El día elegido es el Domingo 19-12-2021 a las 10:30 tomar cafe y a las 12:00 salir del museo del jamón.
    El recorrido será el siguiente (puede variar según trafico o inclemencias meteorológicas), Plaza Castilla, Bravo Murillo, Alberto Aguilera, Princesa, Gran Vía, Plaza Santo Domingo, Arenal, Mayor, Puerta del Sol, Carrera de San Gerónimo, Paseo del Prado, Atocha, Imperial, Botoneras y Plza. Mayor, donde nos comeremos un bocata de calamares y bailaremos al ritmo de villancicos navideños.
    Tres requisitos obligatorios para poder participar, uno venir disfrazado de Papa o Mama Noel, conductor y acompañante, dos venir en moto y tres dejar los malos rollos en casa y venir con ganas de pasarlo bien.
    Gracias a tod@s.

    Pd. Decorar las motos con motivos navideños y luces puede ser la bomba.
    Última edición por santa; 12/12/2021 a las 13:20

  2. #2
    1- Karen y Santa

  3. #3
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    08 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    591
    1- Karen y Santa
    2- Vicky y Quitin

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    1- Karen y Santa
    2- Vicky y Quitin
    3- Caesar Hulio

  5. #5
    1- Karen y Santa
    2- Vicky y Quitin
    3- Caesar Hulio
    4- Manuelmotauro

  6. #6
    Otro año que me lo pierdo, disfrutarlo !!!!

  7. #7
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269
    Jodo, me lo pierdo, con el traje tan chulo que tengo. Disfrutad.

    CARPE DIEM MY FRIEND

  8. #8
    Moter@ Avatar de Patoruzú
    Fecha de ingreso
    27 dic, 17
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    137
    1- Karen y Santa
    2- Vicky y Quitin
    3- Caesar Hulio
    4- Manuelmotauro
    5- Patoruzú (Aunque siendo por la tarde no lo puedo confirmar hasta ultima hora)

  9. #9
    Si encuentro el traje de Papa Noel me apunto. Hace un montón de tiempo que no os veo y me apetece

  10. #10
    Cita Iniciado por Zorro Ver mensaje
    Si encuentro el traje de Papa Noel me apunto. Hace un montón de tiempo que no os veo y me apetece
    Pues no tengo disfraz. La próxima

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •