Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    muchas gracias faraute,ese tríptico lo resumen bien..
    Un beso para ti.

  2. #12
    Moter@ Avatar de Patoruzú
    Fecha de ingreso
    27 dic, 17
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    137
    Hola inicio votación para elegir asociación destinará del calendario solidario.
    Mi voto es para APASCOVI.( propuestas por Vicky)

    _ APASCOVI 1

  3. #13
    Mi voto es para el hogar de ancianos propuesto por Postu. Tenemos abandonados a los abueletes que se encuentran, en muchos casos, en completo abandono después de haberlo dado todo.

  4. #14
    En concreto es EL HOGAR DE SAN ENRIQUE Y SANTA RITA, DE LA HERMANDAD DE ANCIANOS DESAMPARADOS.

  5. #15
    En concreto es EL HOGAR DE SAN ENRIQUE Y SANTA RITA, DE LA HERMANDAD DE ANCIANOS DESAMPARADOS.

  6. #16
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269
    Buenos días, me decanto por APASCOVI, creo que la presencia de Vicky en la asociación es un detalle que ayudara a la mayor difusión y venta de calendarios.
    Gracias a todos por las propuestas.

    CARPE DIEM MY FRIEND

  7. #17
    Moter@ locuaz Avatar de Bruno - Largo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Velilla de San Antonio
    Mensajes
    510
    Buenos días, yo también por APASCOVI

    No abandones a un Largo en una gasolinera... EL NUNCA LO HARÍA!!!

    Un mensaje de la APAG (Asociación de Pelaos Abandonados en Gasolineras)

  8. #18
    Apascovi.Vicky hace una extraordinaria labor con ellos,se lo merece tanto la Asociación como ella.

  9. #19
    Yo voto por la asociación "almohada del corazón" por el cáncer de mama, tenemos unas amigas dentro que se volcarían con la venta de calendarios, y son unas extradionarias personas, desinteresadas, solidarias y entregadas con el mayor mal en la salud de nuestra sociedad, como es el maldito cáncer, que tantas vidas sesga y tan mal se lo hace pasar a pacientes y familiares ( de eso por desgracia puedo dar fe de ello..), el otro día oí a un oncólogo investigador diciendo que prevén en unos años, una de cada tres mujeres sufra un cáncer de mama

  10. #20
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    08 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    591
    Voto por APASCOVI

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •