Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55
  1. #21
    Muchas gracias, Manuel, utilísima información.

  2. #22
    Aspirante a Motero Avatar de Warlock
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    San Sebastianense
    Mensajes
    389
    Muchas gracias por la información, es de gran valor.

  3. #23
    Moter@ locuaz Avatar de Darkness
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    561
    Gran aporte Manu, de haberlo tenido antes hubiera hecho las cosas mejor, me lo voy a grabar en el cerebro
    Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda

  4. #24
    Muchas gracias Manuel, pero si el golpe es sin heridos y con acuerdo por ambas partes, con rellenar y firmar el parte amistoso me parece más que suficiente. No me gustaría ver la cara de los agentes molestándoles para eso... ¿ no?

  5. #25

    Re: Consejos en caso de accidente en madrid

    Cita Iniciado por Ferdowny Ver mensaje
    Muchas gracias Manuel, pero si el golpe es sin heridos y con acuerdo por ambas partes, con rellenar y firmar el parte amistoso me parece más que suficiente. No me gustaría ver la cara de los agentes molestándoles para eso... ¿ no?
    Todo lo contrario Agus,llegan, comprueban las documentaciones y se marchan.Es parte de su trabajo.

    ENVIADO POR SATELITE INTRASIDERAL
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  6. #26
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Muchas gracias Manuel, consejos sabios y prácticos. Y es que en estos casos es de agradecer el contar con opiniones validas como la tuya.

    PD. Se te ha olvidado "la tercera vía", cuando el cabronazo no se para... Ahí es cuando coges la matricula, te vas a trafico, consigues todos sus datos y vas a hacerle una visita.
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  7. #27
    El motorista justiciero Avatar de Capitán Fanegas
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Aletas de la Frontera
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por Kilgore Ver mensaje
    PD. Se te ha olvidado "la tercera vía", cuando el cabronazo no se para... Ahí es cuando coges la matricula, te vas a trafico, consigues todos sus datos y vas a hacerle una visita.
    Cuidado con eso porque en la JPT queda registrado quién ha solicitado los antecedentes de un vehículo. Debería pedirlos alguien al que nadie pueda luego relacionar con nosotros.

  8. #28
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Cita Iniciado por Capitán Fanegas Ver mensaje
    Cuidado con eso porque en la JPT queda registrado quién ha solicitado los antecedentes de un vehículo. Debería pedirlos alguien al que nadie pueda luego relacionar con nosotros.
    Así es, queda reflejado. Por eso hay que solucionar el tema del tirón, sin segundas oportunidades jajajajajajajaja
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  9. #29
    rallo Avatar de Oca
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Gallego afincado en Madriz
    Mensajes
    128
    Muy buena informacion, Gracias Manuel.

    Un saludo

  10. #30
    Moter@ Avatar de AVAZMA
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Noroeste Madrid
    Mensajes
    184
    Muchas gracias por la informacion Caballero

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •