Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55
  1. #41
    muy bueno Manuel.... como se nota la sabiduria.....

  2. #42
    Moter@ locuaz Avatar de kermit
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Siempre al pie del cañon
    Mensajes
    644
    Como siempre llego tarde.

    En primer lugar GRACIAS MANUEL. Como sabes tanto?

    Bueno al tema importante, no enumeréis los daños uno a uno.
    Ejemplo: manillar, espejo, maneta de freno, etc.

    NUNCA, NUNCA.

    Se pone golpe en parte delantera. A lo sumo golpe en parte delantera derecha.
    Siempre quedan cosas sin poner que con la emoción del momento se nos pasan y luego los que hablan con los peritos se descojonan dando explicaciones.

    Segundo, pero no menos importante apuntar este teléfono para el de la grúa: 916543235 preguntar por Paco.

    Un saludo

  3. #43
    O.K. Manuel, se agradecen los consejos..

    Un Saludo ¡¡

  4. #44
    Gracias, Maestro.
    Ya lo digo yo: Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe. Y yo el tuyo lo tengo tatuado en el dedo índice izquierdo...
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

  5. #45
    gracias señor manuel ,,,pero si me pasa algo te llamare a ti jejje chaoóóóó

  6. #46
    Moter@ de pocas palabras
    Fecha de ingreso
    10 ene, 13
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    21
    Quisiera apuntar alguna cosa mas:
    Todo lo contrario Agus,llegan, comprueban las documentaciones y se marchan.Es parte de su trabajo
    Aqui ademas se les puede solicitar -amablemente jejej- a los policias que efectuen un parte estadistico de accidentes, en el cual reflejan solamente, que efectivamente ha habido una accidente, que luego nadie puede decir que él no tuvo ningun accidente.

    Luego respecto a rellenar el parte, es muy muy importante la firma de los implicados, ya que por ejem. a mi me pusieron muchas pegas en un accidente ya que me faltaba la firma del contrario y NO RECONOCIA LA CULPA DANDOME POR DETRAS!!!

  7. #47

    Re: Consejos en caso de accidente en madrid

    Cita Iniciado por REYJO Ver mensaje
    Quisiera apuntar alguna cosa mas:


    Aqui ademas se les puede solicitar -amablemente jejej- a los policias que efectuen un parte estadistico de accidentes, en el cual reflejan solamente, que efectivamente ha habido una accidente, que luego nadie puede decir que él no tuvo ningun accidente.

    Luego respecto a rellenar el parte, es muy muy importante la firma de los implicados, ya que por ejem. a mi me pusieron muchas pegas en un accidente ya que me faltaba la firma del contrario y NO RECONOCIA LA CULPA DANDOME POR DETRAS!!!
    Yo creo que si lees el post entero y no citas un párrafo solo, veras que esta mas o menos explicado.Saludos

    ENVIADO POR SATELITE INTRASIDERAL
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  8. #48
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Muchas gracias Manuel

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  9. #49
    Moter@ locuaz Avatar de CONAN
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Ya de vuelta
    Mensajes
    532
    Muchas gracias Manuel....muy ilustrativo......permíteme un detalle.....en caso de accidente,mi consejo personal es ademas de una primera llamada al 112(en ciudad inicia el protocolo con Policía Municipal,en carretera con Guardia Civil),intentar retener o escribir el número de matrícula del contrario(por si tuviese la genial idea de pirarse dándose a la fuga),y lo más importante,inmediatamente después,se sientan o no dolencias,pasar por un centro de salud u hospital para un reconocimiento médico por accidente(una copia del informe médico se envía directamente al juzgado iniciando así diligencias penales.Con ello se consigue que luego el seguro no se exima de ninguna de las responsabilidades que se puedan originar por el accidente)
    Insisto,muchas gracias,Manuel.
    Un abrazo
    Por la gracia de Dios y para servir a la Patria

  10. #50
    Moter@ locuaz Avatar de kermit
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Siempre al pie del cañon
    Mensajes
    644
    Cita Iniciado por CONAN Ver mensaje
    Muchas gracias Manuel....muy ilustrativo......permíteme un detalle.....en caso de accidente,mi consejo personal es ademas de una primera llamada al 112(en ciudad inicia el protocolo con Policía Municipal,en carretera con Guardia Civil),intentar retener o escribir el número de matrícula del contrario(por si tuviese la genial idea de pirarse dándose a la fuga),y lo más importante,inmediatamente después,se sientan o no dolencias,pasar por un centro de salud u hospital para un reconocimiento médico por accidente(una copia del informe médico se envía directamente al juzgado iniciando así diligencias penales.Con ello se consigue que luego el seguro no se exima de ninguna de las responsabilidades que se puedan originar por el accidente)
    Insisto,muchas gracias,Manuel.
    Un abrazo
    y a mi no me dices nada?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •