Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 119

Tema: Milla Custom

  1. #21
    Hay otra cosa que nos gusta mucho: guapa, simpática y felízmente casada con un tal Paco que está por allí.
    La queremos y la respetamos un huevvvvvvvvvvvvvvo.

  2. #22
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Al norte de Madrid
    Mensajes
    530
    Hace ya unos años, estaba haciendo trial con un amiguete en el monte y se paro su moto, no habia forma de arrancarla. En estas aparece un grupo de trialeros y se nos acerca uno de ellos para preguntar si teniamos algun problema. Empezo a sacar sus herramientas y a desmontar la moto de mi amigo alli mismo. No paro hasta que la moto volvio a funcionar.

    Alli conoci a Paco, el resto es historia

    - - - Updated - - -

    Hace ya unos años, estaba haciendo trial con un amiguete en el monte y se paro su moto, no habia forma de arrancarla. En estas aparece un grupo de trialeros y se nos acerca uno de ellos para preguntar si teniamos algun problema. Empezo a sacar sus herramientas y a desmontar la moto de mi amigo alli mismo. No paro hasta que la moto volvio a funcionar.

    Alli conoci a Paco, el resto es historia
    Solo se vive una vez, Carpe diem

  3. #23
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Magnifica gente y familia.
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  4. #24

    Re: Milla Custom

    Conan ahora que podemos ir a juego quieres q pinte mi moto?..con lo bonita que ha quedado ahora de blanco la belit?..con tu parche rosa hará una combinación de lujo..

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

  5. #25
    Moter@ de pocas palabras Avatar de Tatono
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    19
    Buenos días a todos.

    Al ver que todo el mundo recomienda éste sitio,se me plantea una pregunta.

    ¿Es posible hacer las revisiones en éste sitio sin perder la garantía?

    Veréis, me entregan una moto nueva en una semana y en el conce me han dicho que es obligatorio pasarlas en uno oficial so pena de perder la garantía, ya que ellos no se hacen responsables de lo que hagan otros.

    Un saludo y buén fin de semana para todos.

  6. #26
    Moter@ locuaz Avatar de CONAN
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Ya de vuelta
    Mensajes
    532
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Conan ahora que podemos ir a juego quieres q pinte mi moto?..con lo bonita que ha quedado ahora de blanco la belit?..con tu parche rosa hará una combinación de lujo..

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Kabron
    Por la gracia de Dios y para servir a la Patria

  7. #27
    Cita Iniciado por Ferdowny Ver mensaje
    Hay otra cosa que nos gusta mucho: guapa, simpática y felízmente casada con un tal Paco que está por allí.
    La queremos y la respetamos un huevvvvvvvvvvvvvvo.
    Gracias, da gusto ir a trabajar solo por veros. Lo de Paco tiene solucion.... Os queremos otro huevvvvvvvvvvvvvo

  8. #28
    Cita Iniciado por Tatono Ver mensaje
    Buenos días a todos.

    Al ver que todo el mundo recomienda éste sitio,se me plantea una pregunta.

    ¿Es posible hacer las revisiones en éste sitio sin perder la garantía?

    Veréis, me entregan una moto nueva en una semana y en el conce me han dicho que es obligatorio pasarlas en uno oficial so pena de perder la garantía, ya que ellos no se hacen responsables de lo que hagan otros.

    Un saludo y buén fin de semana para todos.
    Ya, esa es la forma de funcionar de algunos conces oficiales. No es verdad, legalmente puedes pasarla en cualquier taller.
    Yo en las anteriores las pasaba en el conce hasta cumplir la garantía por si las moscas.
    En esta última, ya he pasado la primera en Milla, eso sí, tengo la factura donde pedí que me reflejaran los kilómetros de la moto y la revisión de que se trataba.

  9. #29
    Moter@ de pocas palabras Avatar de Tatono
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    19
    Luego según tú es recomendable ( por si las moscas ) pasarlo en el conce hasta el fin de la garantía...

    Es lo que quería saber, gracias.

  10. #30
    Cita Iniciado por Tatono Ver mensaje
    Luego según tú es recomendable ( por si las moscas ) pasarlo en el conce hasta el fin de la garantía...

    Es lo que quería saber, gracias.
    Si claro..... también es recomendable hacer todo los que nos digan los concesionarios oficiales por si las moscas, y pagar una pasta por un pinchazo, por si las moscas y otro montón de cosas, por si las moscas.

    Nos olvidamos que ellos nos tienen que atender bien, por si las moscas. Nos tienen que ofrecer productos acordes a las necesidades y su precio, por si las moscas. Y yo tengo que decidir si les compro o no, o si les llevo la moto o no para una revisión.... sobre todo para ser mi decisión, por si las moscas.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •