Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 119

Tema: Milla Custom

  1. #31
    Moter@ de pocas palabras Avatar de Tatono
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    19
    Joder joseangel, sólo hablamos de pasar revisiones mientras dura la garantía, sólo éso, y si se pierde, o te pueden poner pegas si las pasas fuera del conce.

    Yastá. Nada más.

  2. #32
    Cita Iniciado por Tatono Ver mensaje
    Joder joseangel, sólo hablamos de pasar revisiones mientras dura la garantía, sólo éso, y si se pierde, o te pueden poner pegas si las pasas fuera del conce.

    Yastá. Nada más.
    ¡¡Eyyy!! No te lo tomes a mal, que no va contigo. Es que yo he sufrido de primera mano la prepotencia de un concesionario oficial donde me instaba a hacer lo que ellos quería por sus santos huevos. Ellos perdieron un cliente y yo gane la amistad de un taller no oficial. Que además me paso la garantía en cuestión y sin yo pedírsela y bajo su bolsillo.

    Ese taller se llama Milla Custom y no se que le pasará el día de mañana a mi moto pero en cuestión de mecánica serán ellos quien sólo la toque.

    Saludos Tatono

  3. #33
    Moter@ de pocas palabras Avatar de Tatono
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    19
    Tranquilo, sin problemas.

    Ésas experiencias vuestras son las que nos enriquecen a los demás y nos ayudan a no cometer errores.

    Un saludo.

  4. #34
    Cita Iniciado por Tatono Ver mensaje
    Luego según tú es recomendable ( por si las moscas ) pasarlo en el conce hasta el fin de la garantía...

    Es lo que quería saber, gracias.
    No, precisamenmte te he dicho que antes lo hacía por si las moscas. Ahora ya no lo he hecho y si hay algún problema de garantía ya veremos..., me defenderé con cuantos medios me asistan en derecho.
    Estoy un poco harto... no, bastante harto, de tanto mamoneo oficial.

  5. #35

    Milla Custom

    Tatono, por Ley puedes pasar la garantía donde te dé la gana. Y por Ley puedes denunciar al Conce que te coaccione. A mí hasta me han choriceado los papeles en el del Centro de Madrid, y tuve que llamar a la Policía para que me lis entregaran...
    Ya está buen de engaños!!! Están obligados a mantener la garantía aunque no les rindas pleitesía y te gastes el dinero en un taller de confianza!!! Y de paso te saldrá por casi la mitad.


    Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

  6. #36
    Moter@ locuaz Avatar de POLLASTRE
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    TAVERNES DE VALLDIGNA
    Mensajes
    944

    Milla Custom

    Cita Iniciado por Asterix Ver mensaje
    Tatono, por Ley puedes pasar la garantía donde te dé la gana. Y por Ley puedes denunciar al Conce que te coaccione. A mí hasta me han choriceado los papeles en el del Centro de Madrid, y tuve que llamar a la Policía para que me lis entregaran...
    Ya está buen de engaños!!! Están obligados a mantener la garantía aunque no les rindas pleitesía y te gastes el dinero en un taller de confianza!!! Y de paso te saldrá por casi la mitad.


    Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬
    esta es la cuestion, tanto asustarnos y sodomizarnos con la perdida de garantia.
    mientras sea un taller titulado que problema hay?


    iPhone 5 pollastre IOS 6.0.1 
    mi mundo son las harleys y en especial mi street glide 06

  7. #37
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Haceis que merezca la pena ir a trabajar. Y sobre todo, estamos encantados de q vengais a tomar el bocata con nosotros.

  8. #38
    Haciendo kilómetros! Avatar de GATO HD KMZ
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Ciudadano del Mundo
    Mensajes
    1,579
    Bocatas, birras, café pinchitos etc..........

  9. #39
    hay dos cuestiones importantes, a mi parecer, confianza y precio razonable.... Milla Custom cumple con mis dos maximas.. y mi burrita tan contenta y el jinete más.

  10. #40
    Moter@ locuaz Avatar de kermit
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Siempre al pie del cañon
    Mensajes
    644
    Gracias, gracias y gracias a todos, nos hacéis grandes.

    Los que habláis bien de nosotros en el foro tenéis un 5% adicional de descuento. Jajaja


    Un abrazo a todos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •