Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 119

Tema: Milla Custom

  1. #61

    Re: Milla Custom

    La verdad es que me están dando ganas de llevar la mía a revisión a Milla... y eso que no me pilla al lao de casa.

    Pero que son casi 800km entre ida y vuelta por tener a la borrica contenta???

    NITRO, nos hacemos una escapadita??? Digo yo que algún kmztero de esos tan majos darán asilo a dos 4nohay descarriaos jajajajajaja...

    Enviado desde algún bar usando un tercio de Mahou
    No abandones a un Bryner en una gasolinera... EL NUNCA LO HARÍA!!!
    Un mensaje de la APAG (Asociación de Pelaos Abandonados en Gasolineras)

  2. #62
    Moter@ locuaz Avatar de Darkness
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    561
    Cita Iniciado por Bryner Ver mensaje
    La verdad es que me están dando ganas de llevar la mía a revisión a Milla... y eso que no me pilla al lao de casa.

    Pero que son casi 800km entre ida y vuelta por tener a la borrica contenta???

    NITRO, nos hacemos una escapadita??? Digo yo que algún kmztero de esos tan majos darán asilo a dos 4nohay descarriaos jajajajajaja...

    Enviado desde algún bar usando un tercio de Mahou
    Que se establezca en Cuenca y a si da servicio a las dos provincias
    Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda

  3. #63
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Al norte de Madrid
    Mensajes
    530
    Yo una vez fui sin la moto pero me la arreglaron igual.
    Solo se vive una vez, Carpe diem

  4. #64
    Moter@ locuaz Avatar de TonyT
    Fecha de ingreso
    10 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    564
    Al final me he pasado hoy al salir del trabajo y he comprado un juego de llaves.Como ya habíais comentado el trato muy agradable y 100% recomendable. No tengo duda de que llevare allí la moto cada vez que quiera darle un lavado de cara.

    Un saludo

  5. #65
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Mi moto me la han vendido ellos. He pasado por muchos talleres de Madrid y de otras ciudades, he tenido talleres de amigos y normales, de concesionario y de la esquina y puedo asegurar que Milla es un sitio RUARO, RUARO. Nunca te ponen un problema, para cada problema que tú les des a ellos, te dan un par de soluciones. Vamos, son un negocio de "Manual del Vendedor" de los que existen dos y el otro se murió.
    Mi enhorabuena y un saludo para ellos. Para el resto ... no perdáis el tiempo en otros talleres.

  6. #66
    Super Moderator Avatar de Americano
    Fecha de ingreso
    14 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,178
    Cita Iniciado por Tonypasky Ver mensaje
    Al final me he pasado hoy al salir del trabajo y he comprado un juego de llaves.Como ya habíais comentado el trato muy agradable y 100% recomendable. No tengo duda de que llevare allí la moto cada vez que quiera darle un lavado de cara.

    Un saludo
    Que casualidad, yo me pasé la semana pasada por un juego de llaves y también salí encantado. Ahora soy otro que tiene claro dónde llevar la moto cada vez que sea necesario.

    Una cosa que me encantó que dijo que si quería podía quedarme mientras trabajaban sobre mi moto para ver lo que hacen. Eso no lo hacen en cualquier sitio. Más bien todo lo contrario. Me recuerda a unos carteles de tarifas que se ven con frecuencia en mi tierra. Dicen algo así como:

    Precio por hora 20.
    Si miras 30
    Si hablas 40
    Si ayudas 80

  7. #67
    Moter@ locuaz Avatar de Darkness
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    561
    Cita Iniciado por Americano Ver mensaje
    . Me recuerda a unos carteles de tarifas que se ven con frecuencia en mi tierra. Dicen algo así como:

    Precio por hora 20.
    Si miras 30
    Si hablas 40
    Si ayudas 80
    Si esa mas o menos son las tarifas que aplican
    Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda

  8. #68
    Menudo Club de fans, a las 10 hay bocata, joder y yo siempre voy por las tardes.
    Grandes Paco, Gema y Jorge.

  9. #69

    Re: Milla Custom

    Uno más satisfecho con el muy buen servicio prestado. Tanto mi chica como yo hemos salido encantados. Saber que vienes de fuera y te esperan para poner mi moto a punto no tiene precio.

    Y el ver a floreros allí te anima aún más. Gracias a Vis ,Garloncho y Seppuku por una tarde entretenida y a Paco y Gema por un excelente servicio y trato. Citando a Terminator.... Volveré!!!!

  10. #70

    Re: Milla Custom

    Lo de florero y sepukku ha estado logrado..

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •