Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1

    Problemas con el tapón de la gasolina

    Algunos ya habreis visto la consulta en otro foro ,pero la replanteo aqui a ver si encuentro solucion.
    Pues como comento en el título,problemas con el pu** tapón, voy con mi Flaca con una sonrrisa de oreja a oreja y se me enciende la luz de reserva y cuando paró para dar de beber a la cerda y no he sido capaz de habrir el depósito, es un tapón con llave de Harley Davidson y mira que lo he quitado cientos de veces , se gira la llave a la derecha, después a la izquierda y ya , pues nada no se sí es que algún gilipollas me a hurgado y lo han jodido o que , la cuestión es que con mi cabreo he arrancado y he tirado para casa esperando no quedarme tirado y menos mal que he conseguido llegar.¿ os ha pasado algo parecido a alguien ? La movida es que no tengo caldo ni para llegar al taller de confianza.
    Rafagas desde Vallekas.

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Bufff...
    Te cuento. Es probable que tu tapón ya tenga unos añitos ¿no? A mi me pasó cuando tenía unos 5 años, pero antes del lío me había dado avisos.
    Lo grave fue volviendo de León a Valencia. Paro en una gasolinera a comer y a poner caldo, creo recordar que por Villarejo de Salvanés, e intento repostar lo primero. Iluso de mí. Venga a girar el maldito tapón pero no enganchaba para desenrroscar... Menuda mierda. Total que como y después con tranquilidad lo intento de nuevo.
    Más mierda. Me tocó reventarlo con destornillador porque si no no llegaba a Valencia ni de coña. Hice palanca con un dedtornillador plano por debajo del tapón y poniendo un paño doblado varias veces para no marcar el depósito. Así lo reventé.
    Bien, pues cara de poker. Dentro del agujero para verter la gasolina aún estaba todo el cilindro roscado de plástico del maldito tapón. Como se rompió de manera irregular, con la precaución de usar el paño, pude desenrroscarlo.
    Sinceramente, si el bombín está kaput, romper y comprar uno nuevo. Aunque teniendo la burra en casa inténtalo con calma o espera a ver si alguno te da una solución menos drástica.

    Suerte.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  3. #3
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    A mi me paso exactamente lo mismo.

    Diagnostico: la puta mierda de tapones con llave que fabrica la MOCO

    Solución: reventar el tapón y poner uno sin llave
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  4. #4
    Eso de romper el tapón lo tengo claro y tengo el original por lo que no es problema, la historia es la mejor forma de hacerlo ¿es? Bueno algunas ideas ya tengo, no creo que sea tan complicado reventar un tapón .
    Ráfagas desde Vallekas.

  5. #5
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Cita Iniciado por Gollum Ver mensaje
    Eso de romper el tapón lo tengo claro y tengo el original por lo que no es problema, la historia es la mejor forma de hacerlo ¿es? Bueno algunas ideas ya tengo, no creo que sea tan complicado reventar un tapón .
    Ráfagas desde Vallekas.
    A mi me ayudó Paco de Milla Custom. Destornillador por donde debería entrar la llave y apretar, girar, etc. El mío hasta perdió el bombin de la cerradura y seguía cerrado el hijo puta, giraba pero no se abría!!!! Tranquilo que al final sale jeje
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  6. #6
    Cita Iniciado por Kilgore Ver mensaje
    A mi me ayudó Paco de Milla Custom. Destornillador por donde debería entrar la llave y apretar, girar, etc. El mío hasta perdió el bombin de la cerradura y seguía cerrado el hijo puta, giraba pero no se abría!!!! Tranquilo que al final sale jeje
    Ya hable con Paco, pero intentare no tener que llamar a la grúa para esa chorrada y si veo que la lio pues llamare a la grúa y se la llevare a Paco.
    Vsss

  7. #7
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Hay una manera de sacar el tapón sin reventarlo, a ver si la visualizas con lo que te voy a explicar...

    Coges un pañuelo de tela que sea lo suficientemente grande, lo doblas haciendo un triángulo y después lo enrollas desde la base de ese triángulo hasta que consigas un cordón. Pasas ese cordón de tela por debajo del tapón (como si fuera una corbata) y unes los dos extremos en forma de trenza, tensándolo hasta que ya no puedas más y el cordón rodee completamente al tapón. Una vez tengas hecha esa especie de "llave" lo único que hay que hacer es girarla en el sentido de apertura del tapón. Si eres un poco mañoso lo conseguirás a la primera.

    Saludos desde Valencia y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  8. #8
    He probado con la llave unas cuantas vez es más y nada, he echo lo del pañuelo y nada , he vuelto a colocar lo del pañuelo y e girado la llave totalmente a la izquierda y cuando he girado el tapón con el pañuelo bien tenso y Voila se ha desenroscado , he tirado el tapón a tomar por el culo.
    ¡¡¡¡Crack Nitro , eres un Crack !!!!

  9. #9
    ese ya no da más problemas...me alegro gollum

  10. #10
    KMZetero Atómico Festivo Avatar de Garloncho
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid...casi siempre!!
    Mensajes
    1,121

    Problemas con el tapón de la gasolina

    Que le jodan al tapon!!!!
    Abrazos Atómicos Festivos


    " No es importante lo que haces; lo es lo que has dejado de hacer "

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •