Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61
  1. #31
    Moter@ locuaz Avatar de ARES
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    ...to me acabo de dar cuenta que coincida Gatuños con vuestra quedada...Y aunque este apuntado a ambas, me comprometí primero con vosotros, así que contad con una boca más para llenarla de cerveza...Gatuños seguirá el año que viene...
    ...ACC14...

  2. #32
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344

    Iros reservando el sábado 11 de mayo ....

    Si ese finde estoy por los madriles cuenta con uno mas .... Y suelo ir sediento....

  3. #33
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Ya lo he dicho, pero cuenta conmigo en Móstoles el día 11

  4. #34
    Cita Iniciado por Seppuku Ver mensaje
    Capullo, ¿será verdad que estás organizando la evasión?
    cómo ya te he comentado por telefono hermano, sabes que llevo detrás de gatuños desde el año pasado, que me encantó, cómo a ti que la disfrutaste a tope, de hecho hay por aqui un post mio anterior de gatuños, que abri hace meses, cuándo aun no se sabía fecha definitiva de la concentra y ni siquiera habías publicado el acto del hdc.
    lo has entendido cómo sabía que lo harías, pero te contesto de nuevo por aquí, para apoyaros del todo a muerte, viva el hdc 843, que sois unos hermanos y siempre nos tratais de lujo, e iré a visitaros de grata penitencia cervecera por mi cuenta en señal de respeto, pero llevo soñando con gatuños desde el año pasado que la conocí, y necesito evadirme y salir lejos todo lo que pueda, y en Móstoles encima vive mi Ex, y el año pasado estuvo en la fiesta del Piratas, y no se que haría si me la encontrara, aún no tengo claros mis sentimientos..
    Lo bueno de todo esto, es que queda latente una vez más, la libertad de un grupo como el nuestro sin estructura de Mc, Mg, Hdc, o lo que sea...libertad de elegir, y luego algo que coincidimos todos, seamos grupo organizado o no, respeto motero y hermandad,

  5. #35
    A ver, paz y amor. Que lo de la gran evasión era un broma joer, sólo faltaba la Triumph de Steve McQueen, jajajajajaja ¿o no era esa la peli?

    Faltaría más, que cada uno vaya dónde quiera y le salga del bolo. No os quitéis de ir a Gatuños por venir a nuestra fiesta. Haced lo que más os apetezca. Hay muchas ocasiones para estar juntos y compartir fiestas, carretera y birras.

    De verdad, que no se sienta nadie obligado a hacer nada, haya dicho o prometido lo que sea. Quien quiera ir a Gatuños, que vaya. Quien quiera venir a nuestra fiesta, será más que bien recibido. Y como siempre, hermandad y buen rollo.

    Y pido disculpas a Jimbo si el tono de mi mensaje no era el apropiado.

  6. #36
    gracias por la aclaración Seppuku, no hay nada que disculpar, al revés, enormente agradecido por tu comprensión, cercanía y acalaración, eso te hace aún más grande jula oriental, siendo asi y contando con tu aprobación, no anulamos Gatuños y seguimos con la misma, aunque ese dia tengamos el corazón partido y tengamos la mitad con los hermanos del HDC 843

  7. #37
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    cuanto amor... porque no os besáis ya y se acaba este intercambio amoroso

  8. #38

    Re: Iros reservando el sábado 11 de mayo ....

    Q celoso eres orjatar..venga pa ti solo la putita japonesa

  9. #39
    Moter@ locuaz Avatar de CONAN
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Ya de vuelta
    Mensajes
    532
    Bueno,pues seppuku,como a mi gatuños ni fu ni fa,en función de como esté de curro,cuenta a priori conmigo.Sea
    Por la gracia de Dios y para servir a la Patria

  10. #40
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Q celoso eres orjatar..venga pa ti solo la putita japonesa
    Cuanto os gusta lo que viene siendo el julandrismo.

    Menos mal que Conan ha vuelto más serio y no entra al trapo.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por CONAN Ver mensaje
    Bueno,pues seppuku,como a mi gatuños ni fu ni fa,en función de como esté de curro,cuenta a priori conmigo.Sea
    Allí te esperaremso con los brazos abiertos, y te puedes llevar allí el trabajo, no pasa nada ....

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •