Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
  1. #1

    De verdad que lo he intentado, pero no he podido.

    Ya se que alguno de vosotros me había avisado.

    Lo he intentado.... buen rollo, a ver, menos mala leche y vamos a intentar que esto acabe bien.

    ¡¡POPE LO SIENTO!! No puedo ir a Avila con gente que lleva una bandera y puede matar a su hermano por defenderla. Mi patriotismo es el estar de buenas con todos y no me vale "Viva er betis manque pierda" (entiéndaseme esta frase sin ser explícita a los béticos)

    En Foro Harley hay de verdad gente que quiere crear ese mal rollo con una gente determinada. Y más me ha dolido ver a gente con la que he estado al lado, tomando cervezas y riendo, haciendo un calendario con nosotros y ahora ataca a la gente que ha tenido al lado.

    Paloma, de verdad, no lo he entendido. No te tengo en mala fe y no van a conseguir que lo haga pero, allí se ha mezclado malos rollos venidos desde la política hasta el deporte. Se que hay amigos enfrentados y otros que se han asociados a un bando y a otro por afinidad pero no se puede negar lo evidente.

    En fin, es una lástima y sigo pensando que hay muy buena gente ahí.

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de Darkness
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    561
    Se ha creado un avismo ya insalvable, a mi parecer, una pena pero esta ya no tiene marcha atras
    Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda

  3. #3
    Trust Me Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Abulense afincado en Madriz
    Mensajes
    528
    Que me he perdido Jose Angel
    lo terrible en cuanto a Dios, es que no se sabe nunca si es un truco del Diablo

  4. #4
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Yo creía que los bomberos se dedicaban a apagar fuegos, no a encenderlos...

    http://www.20minutos.es/noticia/4033...voca/incendio/

    Saludos desde Valencia y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  5. #5
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    Que me he perdido Jose Angel
    Mala gente Juan Carlos. Tan sólo eso. Que hay mala gente que busca y quiere la división. Yo ya me he cansado.

  6. #6
    Pues yo tampoco se de qué va esto, y la verdad es que te quedas en ascuas....
    En cualquier caso, y por lo que intuyo, no me gusta nada el tema y me da pena.
    Una cosa es la polémica, y otra muy distinta llegar más lejos.

  7. #7
    Trust Me Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Abulense afincado en Madriz
    Mensajes
    528
    Despues de ver unos hilos, ya lo entiendo Jose Angel. Estoy con lo que dice Darkness un poco más arriba y siento no poder tenerte a mi lado con Pope. En la primera que organizó nos conocimos y creo recordar que era nuestra primera salida.
    Espero verte pronto un abrazo
    lo terrible en cuanto a Dios, es que no se sabe nunca si es un truco del Diablo

  8. #8
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    Despues de ver unos hilos, ya lo entiendo Jose Angel. Estoy con lo que dice Darkness un poco más arriba y siento no poder tenerte a mi lado con Pope. En la primera que organizó nos conocimos y creo recordar que era nuestra primera salida.
    Espero verte pronto un abrazo
    Si, así es. nos conocimos en una salida en Avila con Pope pero me va a ser muy difícil poder asistir. Además, me temo que con los ánimos como están puede ser una salida peculiar si van todos los que dicen que van a ir.

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de CONAN
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Ya de vuelta
    Mensajes
    532
    En efecto,creo que este asunto se está saliendo de madre.Siento que haya gente que se haya sentido ofendida(no exentos de motivo)puesto que han arriesgado,tirado y promovido iniciativas que se han llegado a criticar no desde un punto de vista constructivo,sino al contrario,mas bien,destructivo.
    Siento que se haya llegado a este punto,pero una vez llegado,seamos positivos y maduros.
    Dentro de grupos amplios no podemos tener afinidad con absolutamente todos los miembros del mismo.Podremos tenerla con un subgrupo mas o menos reducido,pero en mente de todos está aquellas personas con la que no tenemos mucho,poco o incluso nada que compartir,puesto que no nos aporta y a los cuales tampoco aportamos lo que esperamos o cabría pensar que haríamos.
    Pero esto se va descubriendo conforme el tiempo va pasando.
    Hace poco un buen amigo me comparo el desarrollo del foro como un carro en el cual hay gente que empuja del mismo hacia adelante,gente que va montada y se deja llevar sin ningún esfuerzo y gente que desde atrás empuja en sentido contrario a la marcha para que el carro no avance...Me parece muy acertado,y os insto a analizar que roll desarrollamos cada uno en este carro que es nuestro foro.
    Lo que es un hecho,es que este grupo existía antes de que muchos llegásemos y existe y existirá aunque algunos no aboguen por el.
    Por la gracia de Dios y para servir a la Patria

  10. #10
    Aspirante a Motero Avatar de Warlock
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    San Sebastianense
    Mensajes
    389
    Hay demasiado rencor en ese foro, no entiendo la entrada de los bomberos como dice nitro entran para avivar el fuego con gasolina. Esta claro que en el momento que alguien que esta aqui dice algo allí entran a cuchillo, de aqui a la KDD de Ávila no se cuantos incendios mas.

    José Ángel, los que algo de esto sabemos de que va esto te hemos entendido desde el primer momento, es una pena los ataques gratuitos a gente que suma y no divide.

    Un abrazo maestro.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •