Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122

    Rutilla Jueves 14/2/2013

    Muuuuuuy buenas compis!!!!!
    Pues eso, que el 14 acabo los examenes (de una puta vez) y como aún no sabre notas aún seré inmensamente feliz, asi que como el examen del jueves han dicho que sería corto y fácil, he calculado que para las 10:30 como tarde ya habre salido. Asi que he pensado en hacerme una ruta para quitarme el mono de este mes y medio. Total que ya no me enrollo mas. Salgo a las 10:30 y a la 1 menos poco tengo que estar en la estacion de Avenida América, he trasteado por google maps y me ha salido esto:

    http://maps.google.es/maps?saddr=pla...a=1,2,3,4&z=11

    No tengo ni idea de como es, asi que si alguno conoce la zona se aceptan sugerencias, variaciones y demás
    He pensado que si fuera mal de tiempo por lo que sea, al llegar a colmenar (el punto B) me vuelvo a madrid desde alli directamente y asi no hay problema.

    Ya se que es jueves y eso implica que muchos estareis currando, pero si alguno le apetece, no tiene mas que decirlo (pero pensadlo bien, como siempre mi moto es la que es )

    Muchas gracias por aguantar el toston jajajaja
    V´sssss
    Live to Ride, Ride to Live.

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de TonyT
    Fecha de ingreso
    10 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    564
    Yo no puedo acompañarte que estoy currando.
    Disfruta de la ruta fifty.

  3. #3
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Pues la ruta está muy bien y tu moto anda más que las nuestras...
    Ya me gustaría poder apuntarme, pero un jueves a esa hora... Curro...
    Pásalo muy bien y gracias por la propuesta.

    Y suerte en los exámenes!

  4. #4
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    Llego Martes a Madrid y estoy deseando salir a dar un rulo, pero aunque no te confirmo nada hasta que llegue, 99% que si.

  5. #5
    cafebagger Avatar de fatboyvallekas
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    1,354
    Yo tampoco te aseguro nada pero es posible que me una a dar esa vuelta, asi te conozco en persona; desde donde sera la salida?

  6. #6
    Segoviano y español Avatar de chema
    Fecha de ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,215
    Espero que disfrutes esa salida. Muchos de los que estaremos trabajando a esa hora pensaremos con envidia en vosotros.

    Disfruta de los colores del otoño y de los guisos tras una buena ruta

  7. #7
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122
    Cita Iniciado por TomCat Ver mensaje
    Llego Martes a Madrid y estoy deseando salir a dar un rulo, pero aunque no te confirmo nada hasta que llegue, 99% que si.
    Ya sabía yo que eras un posible candidato, cuando pense en que estaba proponiendo una ruta un jueves la lista de nombres no era muy larga jajajaj

    Cita Iniciado por fatboyvallekas Ver mensaje
    Yo tampoco te aseguro nada pero es posible que me una a dar esa vuelta, asi te conozco en persona; desde donde sera la salida?
    Sin ningun tipo de compromiso, con saberlo el miercoles a ultima hora me vale (mas que nada para no quedarme esperando y que no aparezca nadie jajaja). Pues si nadie tiene inconveniente, la salida sería desde donde marca el mapa, el punto A, que es la entrada a mi universidad, como no se si esa mañana habra segurata, pues lo mejor es esperar en la acera de la rotonda (que hay espacio de sobra) y de ahi pillar la A-6 que la salida es directa.
    Live to Ride, Ride to Live.

  8. #8
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Yo no puedo por estar colaborando al levantamiento de la nación (sin ser yo el que la tiró), pero me parece una buenisima ruta. Ya sabes, curratelá y en cualquier salida dominical te presentas como capitan de ruta y nos guias por esas carreteras de Dios.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  9. #9
    Mas Borrico que nunca ! Avatar de Teki
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Ubicación
    A. De Henares
    Mensajes
    976
    Como todavía no te lo ha dicho Vis te lo digo yo "STODIA" que te quedan exámenes todavía !

  10. #10
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Cita Iniciado por Teki Ver mensaje
    Como todavía no te lo ha dicho Vis te lo digo yo "STODIA" que te quedan exámenes todavía !
    Teki = kbron! Te me has adelantao! jajajaja

    Pues eso Fifty, los que ya hemos pasado nuestra época de "estodiantes", estamos (gracias a Dios, por otra parte) trabajando a esas horas.

    Disfrútala con quien sea que te acompañe.

    Un abrazo!

    PD: Ojo ruta, no?? juer..
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •