Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de TonyT
    Fecha de ingreso
    10 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    564

    He saltado mi primera alarma

    Desde la semana pasada llevo unas colas S&S en mi Nightster,y aunque me encanta el sonido me parece que es demasiado. He estado este fin de semana dándole vueltas y pensando en ponerle unos silenciadores.Esta tarde me he estado en Milla hablando con Paco y Gema para encargar unos sin estar demasiado seguro de si ponerlos o no. Pero al llegar a casa y meter la moto en el garaje ha saltado la alarma de un todoterreno. Es el coche mas alejado de mi moto de todo el garaje así que creo que es el empujoncito que necesitaba para acallar un poco el sonido de las colas.


    Vosotros que haríais?

    Un saludo!

  2. #2
    yo tengo unas vance and hines en mi deluxe, y le he puesto unos silenciadores por el mismo motivo, ahora suena muy bien pero sin ser exagerado, pero claro,cada uno tiene su gusto tonypasky.

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de Darkness
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    561
    Cita Iniciado por Tonypasky Ver mensaje


    Vosotros que haríais?

    Un saludo!

    Decirle al del TT que regule la sensibilidad de la alarma porque de lo contrario se va a quedar sin batería un dia de estos
    Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda

  4. #4
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    En un garaje con eco... Así cualquiera!!!! Jajaja. Hay que saltar las alarmas en plena calle!!!

    Ahora en serio, modifica los escapes para que tu estés a gusto, es lo importante.
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Yo llevo los shorts y nunca hice saltar una alarma.. No irás acelerando por el garaje no??? Pq las S&S suenan, pero las V&H andan por ahí ehhh!
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  6. #6
    Pues yo puse mis V&H Twin Slash 3" y cuando arranque la moto en frio creí que me iba a volver loco, demasiado ruido y para mi gusto ruido "feo", así que volvi a poner las colas originales. Me pille unos quiet baffles, los puse y volvi a arrancar...el sonido era delicioso y "discreto". Creo que estoy acostumbrado y ahora pienso en quitarle los quiet, ¿que te parece?

  7. #7
    Yo llevo las mismas que Zorro en la Dyna, pero ya las monté con los quiet baffles directamente...

    Anteriormente en la Nightster llevaba los Shortshots y ya estaba escarmentao. Una alarma dices??? Yo en el garaje las saltaba de 3 en 3; la de mi coche que estaba al lao y otras dos mas (y eso que los Short tambien los llevaba con los quiet)

    Y como dice Zorro, el sonido de las Twin Slash con los baffles es delicioso (me ha gustao esa expresión socio jejeje...), despúes de la experiencia con los Short, pensaba que las Twin con los baffles iban a ser más escandalosas, pero me sorprendió el sonido. Discreto cuando no quieres dar el cantazo, y nuy a lo Hot Rod cuando le retuerces la oreja, pero sin ser exagerao...

    Bueno, y después de este tostón... lo importante es que tu vayas a gusto; si a parte de las alarmas te resulta demasiao fuerte para rodar cómodo, ponle los silenciadores. No se trata de ser el mas "chungo" haciendo ruido, se trata de que te guste a ti.
    No abandones a un Bryner en una gasolinera... EL NUNCA LO HARÍA!!!
    Un mensaje de la APAG (Asociación de Pelaos Abandonados en Gasolineras)

  8. #8
    yo les puse fibra a mi screamin eagle II porque era un ruido metálico ensordecedor, acababa con dolor de cabeza tras las rutas, y al silenciar las colas conseguí un sonido más auténtico y a la par retener un poco más y que fuera más suelta la bicha, yo te aconsejo que al menos pruebes con bafles a ver si te gusta, pa quitarlos siempre hay tiempo

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Pues yo te aconsejo que no las cambies, al principio te parecen ensordecedoras pero poco a poco te iras acostumbrando y en poco tiempo te pareceran que suenan poco. El todo terreno tambien se acostumbrará y ya verás como su alarma tampoco salta....cuestión de paciencia.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  10. #10
    KMZetero Atómico Festivo Avatar de Garloncho
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid...casi siempre!!
    Mensajes
    1,121

    He saltado mi primera alarma

    Tio metele unos bafffffles de ordago!!!!!!! loud pipes save lives.....dicen......
    Abrazos Atómicos Festivos


    " No es importante lo que haces; lo es lo que has dejado de hacer "

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •