Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
  1. #21

    Re: Las motos tienen alma?

    No estoy de acuerdo jose angel...yo a mi casa no la hablo pero a mi moto si..porque ademas ella responde.....ya te contaré mas..os dejo q tengo q entrar al manicomio de ciempozuelos y me apagan el movil...

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

  2. #22
    Tengo un amigo que.... bueno, que una vez yendo de ruta a nosédondeymásalla, iba sentado un poco más adelantado de lo normal; y además parecía que presionaba un poco el tanque.... El caso es que en una de las paradas dijo que se había piiiiiiiii y empezó a piiiiiiiii a su moto hasta que se piiiiiiiiii

    No sólo alma. Cerebro, centimientos, nombre, edad...y sexo

    No juzgues mis decisiones sin entender mis razones

  3. #23
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Rosa Negra Ver mensaje
    Bomba, te véo en ése sillón, mirándolas, te entiendo un poquito, a mi, mis motos, me tienen enamorada y también tengo un sillón d ésos, muy gastado del úso. Saludos.
    Solo me falta mi vieja Triumph, pero el sofa esta puesto estrategicamente para la situacion, y tus motos tambien me tienen enamorado a mi, sic sic sic

    Cita Iniciado por JoseAngel Ver mensaje
    Las motos no tienen alma joder!!!! Son máquinas. Lo que tiene alma es lo que sientes cuando usas una máquina pero no deja de ser una explosión de necesidad ante un deficiencia emocional. Vamos, que necesitamos evadirnos con ellas para ser felices. Nos puede pasar con la moto, con una cámara o una casa. No son las cosas sino lo que hacemos con ellas.
    Pues te contare rapidamente una historia de la Triumph, una vez iba a toda leche x una avenida de Montevideo, y de repente se calo la moto, no arrancaba ni para Dios, llovia y no se veia a 2 metros, asi que me puse a andar buscando techo a una gasolinera q habia a 5 calles bajo la lluvia, asi ver x q no andaba, me dije q a lo mejor se habian mojado los cables,...a saber.
    No habia andado 20 metros cuando me di de morros con un trolley (autobus electrico con cuernos para coger la energia de cables aereos) haciendo un cambio de sentido,...me hubiera matado, en cuanto pase el tranvia, me dije,...toma, Anastasia me ha salvado la vida,...y arranco a la primera, de ahi hasta casita.

    Moraleja, no creas que son simples hierros, algunas son "Transformers" jejejejjejejeje

  4. #24
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    .....os dejo q tengo q entrar al manicomio de ciempozuelos y me apagan el movil...
    Me escojono JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!

  5. #25
    Mas Borrico que nunca ! Avatar de Teki
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Ubicación
    A. De Henares
    Mensajes
    976
    Joder como esta el patio! Me apunto al club de las palmaditas!
    Si que estamos pa que nos encierren.

  6. #26
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1
    Hay dos tipos de locos, los de dentro y los de fuera, unos quieren ser Napoleon, otros se creen que son Napoleon, en que grupo estas tu?
    Jejejejjejejejej

  7. #27
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Yo hablo con la mia...y la acaricio el deposito despues de una buena ruta

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    y yo, jajajajajaja es mas si pudiera la metia en la cama conmigo, jajajajaja
    Huye de las tentaciones despacio, para que puedan alcanzarte

  8. #28
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Cita Iniciado por El Bomba Ver mensaje
    Solo me falta mi vieja Triumph, pero el sofa esta puesto estrategicamente para la situacion, y tus motos tambien me tienen enamorado a mi, sic sic sic

    Pues te contare rapidamente una historia de la Triumph, una vez iba a toda leche x una avenida de Montevideo, y de repente se calo la moto, no arrancaba ni para Dios, llovia y no se veia a 2 metros, asi que me puse a andar buscando techo a una gasolinera q habia a 5 calles bajo la lluvia, asi ver x q no andaba, me dije q a lo mejor se habian mojado los cables,...a saber.
    No habia andado 20 metros cuando me di de morros con un trolley (autobus electrico con cuernos para coger la energia de cables aereos) haciendo un cambio de sentido,...me hubiera matado, en cuanto pase el tranvia, me dije,...toma, Anastasia me ha salvado la vida,...y arranco a la primera, de ahi hasta casita.

    Moraleja, no creas que son simples hierros, algunas son "Transformers" jejejejjejejeje
    Bomba, esa historia es acojonante. Brindo por Anastasia!
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  9. #29
    Moter@ locuaz Avatar de CONAN
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Ya de vuelta
    Mensajes
    532
    Volviendo al título del post...joder si tienen alma,por descontado...
    Por la gracia de Dios y para servir a la Patria

  10. #30
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Vis Ver mensaje
    Bomba, esa historia es acojonante. Brindo por Anastasia!
    Y tan cierta como la luz que me alumbra
    Aun hoy 25 años despues me sigue poniendo los pelos de punta

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •