Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
  1. #1

  2. #2
    Deporte Integra Alcorcón se presentará oficialmente este sábado antes del partido contra el Cludemi
    El club recibirá oficialmente la donación de Obra Social La Caixa y el grupo motero KMZ y se presentarán a Sara Revuelta y Adrián Sanz como nuevos jugadores
    El Deporte Integra Alcorcón de BSR se presentará oficalmente este sábado, antes del partido contra el CLUDEMI Almería
    La cita será el sábado 16 de febrero, a las 16:45, en La Canaleja. Antes del partido se hará una sencilla presentación en la cual el club recibirá oficialmente la donación de Obra Social La Caixa y el grupo motero KMZ.
    El próximo sábado 16 de febrero se celebrará la presentación oficial de los jóvenes Sara Revuelta y Adrián Sanz como nuevos jugadores de la plantilla, así como de la nueva equipación del Deporte Integra Alcorcón de Baloncesto en Silla de Ruedas (BSR).


    Poco antes de las cinco de la tarde, en el Polideportivo Municipal de La Canaleja, se celebrará un sencillo acto en el que el equipo recibirá una importante donación de Obra Social La Caixa y del grupo motero KMZ. Ambas entidades se han unido para ayudar a la Fundación Deporte Integra, y en concreto al equipo, ambas entidades han colaborado con un calendario solidario que salió a la venta estas Navidades.

    La donación ha servido para renovar la imagen del equipo. Además de dos nuevas equipaciones, una de juego y otra de banquillo, hemos podido arreglar las sillas de reserva del club y añadirles unos lujosos cubrerradios.

    Los beneficios de esta donación están destinados, por tanto, no sólo al Deporte Integra Alcorcón como club, sino también al programa de escuelas deportivas de la Fundación Deporte Integra. Este año, con la ayuda del Ayuntamiento de Alcorcón, hemos podido inaugurar la primera escuela de BSR del municipio, con estas mismas sillas de reserva. Estas primeras clases se imparten los viernes por la tarde, y ya contamos con cuatro jóvenes alumnos que están aprendiendo las bases de este juego. Los monitores, Javier Lucas y Marcos González, están deseando darle a los jóvenes con discapacidad de Alcorcón, la oportunidad de entrenar y jugar con uno de los equipos más veteranos de España en Baloncesto en Silla de Ruedas.

    Y es que el equipo de Alcorcón, antes conocido como AMA Alcorcón, lleva más de veinte años defendiendo los colores de nuestra ciudad por toda España y por Europa. Tras unos años de profunda crisis económica, luchando por sobrevivir, esta temporada el club se ha renovado con la entrada de la Fundación Deporte Integra. El club y la Fundación se unieron la temporada pasada para segurar la viabilidad del equipo, que juega en División de Honor “B” con equipos de todo el territorio nacional. Los gastos de los viajes y desplazamientos son complicados de afrontar, y por eso donaciones como esta, de Obra Social La Caixa y el grupo motero KMZ nos abren las puertas y facilitan mucho nuestra labor.

    En este sentido, el compromiso de la Fundación Deporte Integra con el baloncesto en Alcorcón se ha extendido a otros colectivos en riesgo de exclusión social además de las personas con discapacidad, como los niños o las mujeres. Este compromiso se hizo realidad en la iniciativa Baloncesto Sin Adjetivos y en el patrocinio del equipo senior del Club Baloncesto Femenino Alcorcón.

  3. #3
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1
    Mola mazo, gracias Jimbo por la actualizacion, este Sabado al pie del cañon!!!!

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de soychivi
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de la calzada
    Mensajes
    574
    Un orgullo para todos!! gracias a todos!!!

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de CONAN
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Ya de vuelta
    Mensajes
    532
    joer...me he emocionado...gracias Jimbo por colgarlo,y al KMZ por haberlo hecho realidad
    Por la gracia de Dios y para servir a la Patria

  6. #6
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344

    para que os sintais orgullosos Kmezeteros

    Pero q orgulloso estoy de ser parte de este grupo!!!!!

    Gracias compañeros!!!

  7. #7
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Grande Jimbo!!!! Gracias por la actualización

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Sportsman Ver mensaje
    Pero q orgulloso estoy de ser parte de este grupo!!!!!

    Gracias compañeros!!!
    De la Caixa o del KMZ? jajajajajaja
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  8. #8
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Cita Iniciado por Kilgore Ver mensaje
    Grande Jimbo!!!! Gracias por la actualización

    De la Caixa o del KMZ? jajajajajaja
    Tiene el corazón dividido... jajajaja

    En serio, me lo pierdo por motivos familiares, pero seguro que dejaréis el pabellón bien alto!

    Me alegra mogollón haber participado en él.

    Un abrazo a todos!!
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  9. #9
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Me gusta!!!!

  10. #10

    Re: para que os sintais orgullosos Kmezeteros

    Cita Iniciado por santillana Ver mensaje
    Me gusta!!!!
    + 10000.Gracias familia

    ENVIADO POR SATELITE INTRASIDERAL
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •