Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 126
  1. #1
    Haciendo kilómetros! Avatar de GATO HD KMZ
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Ciudadano del Mundo
    Mensajes
    1,579

    Como llegamos al Kmz..

    puede ser interesante que cada uno cuente como llegamos al kmz; ¿ quien nos invito ,como lo conocimos?
    Que impresión nos dio el primer día ? Creo qué puede ser un post de muchas risas !

    Yo en el 2007 en el foro portal motos hablaba con algunos nuevos propietarios de HD y un día quedamos en el parking del Berna para una caña hablar de motos y hacer algunos kms .

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    Buen post Gato!
    Yo igual, en 2007 aparecí por el Berna. No le digáis nada a Gato, pero era una tortuga con la RK, jajaja
    Evolution, el último motor de los antiguos

  3. #3
    Yo me estaba comprando una preciosa moto en MILLA y apareció por allí un señor muy amable y educado, bien vestido, mejor perfumado, conduciendo un smart lleno de calaveras y me invitó a ir un domingo al P6. Como soy un poco macarra no estaba muy decidido a ir, pero al final fui y descubrí que ese señor, además de transformista, era mi hermanito.

    Luego conocí a Jimbo, Conan, Asterix, Sportman, Orjatar, etc, etc, etc ..... y no tuve más remedio que volver.

  4. #4
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1
    Pues mi historia no ha sido tan romántica y si mas común,....estaba buscando información para hacerle unas cosillas a la burra y San Google me metió en un Foro de moteros con Harleys, subforo Madrid, subforo KMZ y ya estábamos en el P6, de rutas, y demás.....
    PD: De lo mejorcito que me ha pasado en los últimos tiempos.

  5. #5
    Pues después de comprar la Yellow Margareten llamé al amigo Haddock, entonces compañero de trabajo, comentándole que ya me había pasado al lado oscuro. El, como dueño flamante de una "moto de verdad" (palabras exactas), me dijo que todos los Domingos se reunian enfrente del estadio Santiago Bernabeu y que me pasara por ahí..

    Recuerdo el dia ya que coincidia con las fiestas de San Isidro, y la ruta de ese Domingo, soleado por cierto, fue ver las casetas de San Isidro, al sur de Madrid, previa parada para tomar un refrigerio en HD Capital, que tenía ese dia puertas abiertas...Una salida muy castiza y divertida...Por cierto, allí conocimos por primera vez a los señores de Gat@...

    PS: La otra cara de la moneda es que también perdí mi cartera ese día.....Una de Cal y otra de Arena.........

  6. #6
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    Marzo 2011, paso con un amigo por MILLA y me da una locura, me compro una Heritage sin haber tenido moto en mi vida. El segundo día de tenerla se me vienen encima 340 Kg. de moto y me jodo un dedo de la mano del embrague.....(45 días parado).
    En cuanto puedo ponerme un guante, me vuelvo a subir y a base de ser más pesado que la puta moto, consigo ir por derecho y empezar a tomar algunas curvas. Tengo noticias de lo del Berna y bajo un primer domingo, pero sin atreverme aún a salir con el grupo hasta que no me encuentre algo más suelto; así pasan algunos meses hasta que por fín me siento capaz de salir el primer domingo......¡¡¡maravillosa experiencia!!!!!......soy capaz de llegar hasta Pastrana arropado por el grupo.
    La experiencia de empezar a conocer a la gente, la sensación de haber estado rodando en ese grupo toda la vida, cuando en realidad todo era nuevo para mí....me engancharon como una verdadera droga......¡¡¡Gracias a los que habéis generado un grupo que hace tan fácil y normal lo de integrarse!!!!
    Bueno pues después de todo eso, y cuando logré quitarle los ruedines a la Heritage, vino el cambio de moto a la que ahora tengo (mi Night Train) y rodando rodando.......pues hasta hoy.........

    PD: Ya lo pongo yo......zzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzz z........que luego hay mucho kabroncete-majete por aquí.

  7. #7
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Yo llevaba mi flamante Kymco Zing II de 125cc (Alicia se llamaba). Era mi primera moto. Acababa de tener un accidente importante de tráfico, y necesitaba moverme con algo así que opté por la moto. Aunque de 125cc, no quería scooter.

    En esto que un compañero de curre, motero de hace años y el que me trajo la moto desde Torrejón, ya que yo no tenía huevos de traerla puesto que no me había montado en mi vida, me dijo "gallego, de aquí a un año, a ti te veo en una HD".

    4 meses después de esa frase, estaba buscando streets bob de segunda mano y.. llegué al foro.

    Las palabras de Asterix, en el periodo de búsqueda de mi morena antes de encontrarla, fueron "Vente! A lo mejor a una ruta no porque 125 es muy poco para seguir el ritmo, pero un café nos tomamos todos juntos".

    Encontré mi moto en el foro (Andrés, encantado de habertela comprado) y ahí empezó todo!

    El primer día que fui, estaban, antes de que llegase toda la tropa, Osso y Teki (qué mejores ejemplos de lo que me esperaba!) Y la ruta de Bustarviejo fue en la que me desvirgué con el KMZ. Decir que Argos se ofreció incluso a irme a buscar a las tablas por si no sabía llegar al P6 (gracias amigo, lo llevaré en el recuerdo siempre).

    El resto.. es nuestra historia
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  8. #8
    Tercer trimestre del 2009,me comenta mi amigo y compañero de fatigas Bandit que me pase un Domingo por el Berna con mi Sportster,hacer una ruta ,tomar unas birras y conocer muchas chicas moteras(cientos o miles)creo recordar jaja.Cuando llegué al Berna creo que estaban Bandit,Haddock,Gorupas,Gonzaka y Ferdowny.Dije para mí,de lo primero y segundo me voy a jartar pero de lo último cero patatero.Me trataron como si me conocieran de toda la vida.Hoy en dia esto para mi es mucho más que salir un finde a rutear,tengo grandes amigos a los cuales puedo contar batallas,problemas,consejos etc.Gracias a los que pusisteis la primera piedra en esto,ha llegado a lo que es hoy.Un abrazo para toda la familia Kmzetera
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Cita Iniciado por manuelmotauro Ver mensaje
    Tercer trimestre del 2009,me comenta mi amigo y compañero de fatigas Bandit que me pase un Domingo por el Berna con mi Sportster,hacer una ruta ,tomar unas birras y conocer muchas chicas moteras(cientos o miles)creo recordar jaja.Cuando llegué al Berna creo que estaban Bandit,Haddock,Gorupas,Gonzaka y Ferdowny.Dije para mí,de lo primero y segundo me voy a jartar pero de lo último cero patatero.Me trataron como si me conocieran de toda la vida.Hoy en dia esto para mi es mucho más que salir un finde a rutear,tengo grandes amigos a los cuales puedo contar batallas,problemas,consejos etc.Gracias a los que pusisteis la primera piedra en esto,ha llegado a lo que es hoy.Un abrazo para toda la familia Kmzetera
    De nada paisano!!! Ya te dije que, con los avances de la cirugía actual, lo del micropene ya no es problema!!

    Un abrazo

    PD: jajajajajajaj
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  10. #10
    Era se una vez en la capital del reino haya por el año de nuestro seños 2012, más concretamente en mayo estaba en mi casita buceando en goglee buscando info sobre hd y sobre mi corcel plateado recién comprando (JIMENA) cuando por casualidad di con un foro de usuarios de HD en el que vi que quedaban y hacían salidas. coincidió que se planeaba una salida a hoyos del espino y pregunte si podía apuntarme , pero como todos sabéis soy novel no, lo siguiente, jajaj así que después de leer los consejos de manuelmotauros que además él fue el primero que me respondió y amablemente se ofreció a rodar conmigo para pillar algo de práctica, y haciendo caso se sus consejos pospuse el rodar con vosotros, pero a la siguiente salida que fue una ruta maravillosa por el pantano del atazar , la famosa ruta en la que a cua se le trajo una cabra para unas fotitos, jajajaja.

    Creo recordar que una vez en el Berna la primera persona que con quien hable fue delicius y adam que me dieron una cordial bienvenida y unos consejillos para rodar en grupo.

    Otra imagen que tengo de ese día es a templado con su camisa sin mangas, jajajaja del cual pensé esta loco montarse en la moto sin protecciones, jajajajaja, en fin...

    un día el recuerdo como muchos otros que han venido después.

    Daros las gracias a tod@s por acogerme en vuestro seno y hacerme sentirme como uno más desde el minuto 1.


    y viveron felices y comieron perdices.

    FIN
    Huye de las tentaciones despacio, para que puedan alcanzarte

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •