Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1

    El KMZ en TV Castilla y Leon

    Ayer estaba en casa a mis cosas,cuando alguien de casa me aviso de que estaban en la TV de Castilla y Leon,pasando reportajes de Pingüinos Y Motauros,ivan alternando una concentración con la otra y entre reportaje y reportaje,Coño la gente del KMZ,y entrevistando al señor Garloncho,comentando lo que representa el KMZ,diciendo que son unos grandes amigos que disfrutan de su pasión por las dos ruedas,pero lo que mas me gusto que dijo que en contra de lo que es en motoclub,en el KMZ no existen ataduras ni reglas si no la libertad de cada uno,estubo muy bien,asta se le ve al Jimbo,con una sonrisa de oreja a oreja.Me gustaría pediros un favor si es posible,he comprado chaleco nuevo y ando escogiendo verdaderamente los parches que le voy a poner,y que mejor que poner un parche de los vuestros,sobre todo porque representa lo que realmente debe ser asi,amistad y libertad,un saludote desde tierras benaventanas.

  2. #2
    Cita Iniciado por Okle Ver mensaje
    Ayer estaba en casa a mis cosas,cuando alguien de casa me aviso de que estaban en la TV de Castilla y Leon,pasando reportajes de Pingüinos Y Motauros,ivan alternando una concentración con la otra y entre reportaje y reportaje,Coño la gente del KMZ,y entrevistando al señor Garloncho,comentando lo que representa el KMZ,diciendo que son unos grandes amigos que disfrutan de su pasión por las dos ruedas,pero lo que mas me gusto que dijo que en contra de lo que es en motoclub,en el KMZ no existen ataduras ni reglas si no la libertad de cada uno,estubo muy bien,asta se le ve al Jimbo,con una sonrisa de oreja a oreja.Me gustaría pediros un favor si es posible,he comprado chaleco nuevo y ando escogiendo verdaderamente los parches que le voy a poner,y que mejor que poner un parche de los vuestros,sobre todo porque representa lo que realmente debe ser asi,amistad y libertad,un saludote desde tierras benaventanas.
    Asi es compañero,en Motauros se pasaron por nuestro asentamiento jaja y entrevistaron al grupo, muy bien representado por Garloncho ya que a los demás nos daba corte hablar.Aqui no se ha visto la entrevista.En cuanto al parche por supuesto que si,si nos vemos en Benavente será buen momento para hacértelo llegar.Contacta con Deivi,Delicious .es posible que tengan alguno.
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  3. #3
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Acabamos de pedir nuevos, pero me quedan cuatro o cinco, en cuanto me veas recuérdamelo.

    Ese programa ¿se puede ver online o descargar en algún sitio? ¿recuerdas el programa y horario que lo emitió?

    Gracias!!

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    El KMZ en TV Castilla y Leon

    Estaría bien poder verlo y recordar buenos momentos...

    CARPE DIEM MY FRIEND

  5. #5
    Cita Iniciado por LobeznoAnt Ver mensaje
    Estaría bien poder verlo y recordar buenos momentos...
    Que alguien nos rescate el programa donde esté.
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  6. #6

    Re: El KMZ en TV Castilla y Leon

    Okle tu ya eres nomada del kmz amigo..por supuesto q tendras tu parche..gracias por la info compi

    Pd la culpa de la risa mia la tenia el orujo casero de orjatar..uff..q rico y como sube..jajaja

  7. #7
    Jimbo me lo imaginaba que la risa venia del orujo,un placer conocer a gente asi.Cuando vengas te voy a invitar a un orujo casero espectacular un saludote amigo

  8. #8
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989

    Re: El KMZ en TV Castilla y Leon

    Localizado!

    http://m.youtube.com/watch?feature=plpp&v=D5TuKi3hfLQ

    Empezad en el minuto 31 con 28 segundos...y luego seguir en el minuto 36
    Última edición por Garloncho; 11/04/2013 a las 00:58

  9. #9
    KMZetero Atómico Festivo Avatar de Garloncho
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid...casi siempre!!
    Mensajes
    1,121
    jajajajaj murdock eres grande....jimbo.....santa.....taraooooo....jajajaj ajaj. Buena publicidad para el KMZ!!!!!

    Yo te puedo dar un parche del kmz que tengo de recamara....si lo quieres te lo mando okle....ok?
    Abrazos Atómicos Festivos


    " No es importante lo que haces; lo es lo que has dejado de hacer "

  10. #10
    Seuir asi, haremos historia.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •