Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 120
  1. #101
    Transferencia hecha ahora mismo... nos vemos en Cuenca socios!!!
    No abandones a un Bryner en una gasolinera... EL NUNCA LO HARÍA!!!
    Un mensaje de la APAG (Asociación de Pelaos Abandonados en Gasolineras)

  2. #102
    Cita Iniciado por Bryner Ver mensaje
    Transferencia hecha ahora mismo... nos vemos en Cuenca socios!!!
    Bienvenido a la kdda Bryner!.Pronto recibirás informacíon.Saludos

  3. #103
    ¿Hay algún programa de la kdda? si lo hay no lo encuentro.Lo digo porque voy el sábado y quiero saber la hora de caer por allí y dónde.Y otra cosa, la web de camping no permite ver el plano, a ver si podeis colgar un enlace del google maps.¡Gracias por los esfuerzos!

  4. #104
    Yo, y los que quieran venir a mi lado tengo intención de hacer ruta larga (no directa) y con curvas, por supuesto respetando los horarios de la organización (comida sábado en Priego) El que quiera ya sabe, me imagino que nos veremos en el Berna a la hora convenida.
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  5. #105
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    Transfe realizada ahora mismo.......uffff que alegría poder confirmar asistencia!!!...........salgo el sábado, ya hablaremos de la salida y hora.

  6. #106
    Cita Iniciado por TomCat Ver mensaje
    Transfe realizada ahora mismo.......uffff que alegría poder confirmar asistencia!!!...........salgo el sábado, ya hablaremos de la salida y hora.
    Bienvenido a la kdda Tomcat.En breve reciibrás informacíon.Saludos

  7. #107
    yeee! ! ! !,.. hay dos cabañas que no encuentro en el plano que habeis mandado,..
    .Y UNA DE ELLAS ES LA MIA ! ! !,...? ? ? ?

  8. #108
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por qtlas Ver mensaje
    yeee! ! ! !,.. hay dos cabañas que no encuentro en el plano que habeis mandado,..
    .Y UNA DE ELLAS ES LA MIA ! ! !,...? ? ? ?
    Ya se lo he comentado yo e ellos por Mail, me resulta muy extraño que en hoteles o similares exista el número 13 (nunca lo ponen).
    será un error o nos tocará dormir con la posadera (dueña de la posada) y la hija.....(según la tradición, las posaderas siempre tienen hijas acogedoras en edad de merecer)

  9. #109
    Cita Iniciado por TomCat Ver mensaje
    Ya se lo he comentado yo e ellos por Mail, me resulta muy extraño que en hoteles o similares exista el número 13 (nunca lo ponen).
    será un error o nos tocará dormir con la posadera (dueña de la posada) y la hija.....(según la tradición, las posaderas siempre tienen hijas acogedoras en edad de merecer)
    ...esta bien esa apreciación,..... porque acostumbro a dormir con mis posaderas...

  10. #110
    Misántropo resignado Avatar de Haddock
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Moulinsart
    Mensajes
    1,657
    Cita Iniciado por Doc Ver mensaje
    Yo, y los que quieran venir a mi lado tengo intención de hacer ruta larga (no directa) y con curvas, por supuesto respetando los horarios de la organización (comida sábado en Priego) El que quiera ya sabe, me imagino que nos veremos en el Berna a la hora convenida.
    Cuando sales?

    Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 2


    ¿Dónde está la verdad? ¡Ahí fuera, hombre!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •