Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50
  1. #31
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    Cita Iniciado por Darkness Ver mensaje
    Lo de Gonzalo es puro exhibicionismo, cuando no es con la moto es con el vestir
    Yo desde gredos y sus camisas sin mangas flower-power, tengo cataratas congénitas que me derriten el cerebro :S

  2. #32
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    A ver pregunta:

    Tengo ganas de salir con vosotros algún día. Desde que me dieron la moto en Enero estoy montando a menudo, llevaré unas 3000 millas (el tiempo no me acompañó al principio). Con compañeros del trabajo he estado en la Cruz Verde, en Santa María de la Alameda, en Cuenca y vengo desde mi pueblo (Venturada, km 50 A-1) a trabajar muchos días, estoy apuntado a la concentración de Cuenca para conoceros. Vale que una rotonda se me atraganta y que conduzco a la velocidad que marcan las señales (conduzco como las abuelas porque llevo muchas donaciones a la DGT y al Ayto. de Madrid), pero...

    ¿Cuándo me dais la alternativa?

  3. #33
    Haciendo kilómetros! Avatar de GATO HD KMZ
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Ciudadano del Mundo
    Mensajes
    1,579
    Eres bienvenido en cuenca o cualquier domingo en el Berna , lo único que debes hacer es recordarnos que eres nuevo y rodar detrás de quien lleve el grupo .

    Un saludo.

  4. #34
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    Efectivamente. Como bien dice el amigo gato, en cualquier momento sabes que puedes venir al Berna. Lo único que te pongas las primeras veces al principio del grupo, junto al capitan de ruta hasta que te veas seguro al ritmo del grupo y listo

  5. #35
    Faraute, tsn cuidado con eso de la alternativa q por estos lares hay muco vicio,saca el capote y te encuentras con alguna sorpresita... jejejejeje

  6. #36
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Ok, lo tendré en cuenta.


  7. #37
    motero@infante de marina Avatar de quantico
    Fecha de ingreso
    25 ago, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    180
    Hola a todos!!

    la verdad que soy nuevo en el foro y no tengo NPI de como funciona y como mandar un mensaje de presentacion. Estuve el domingo en el Bernabeu pero compromisos me impidieron hacer ruta. Pienso acercarme mañana al Rincon de la Legion para felicitar a los homenajeados y darme a conocer, prometo invitar a una ronda de birras.

    Tengo una Rocker C y tengo muchas ganas de sacarle partido y disfrutar de ella en la carretera y de buenos colegas del mundo Harley

  8. #38
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por quantico Ver mensaje
    Hola a todos!!

    la verdad que soy nuevo en el foro y no tengo NPI de como funciona y como mandar un mensaje de presentacion...

    Te tienes que presentar aquí, pinchando en +Crear nuevo tema:

    http://www.miharley.es/forums/5-Presentaciones


    Saludos desde Valencia y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  9. #39
    Moter@ Avatar de lebrijano
    Fecha de ingreso
    10 ago, 15
    Ubicación
    Entre Seseña y Madrid
    Mensajes
    165
    Una información estupenda, hay cosas que ya conocía y otras que no que me serán de mucho valor para mi seguridad y la de los demás.

  10. #40
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608

    para los novatos y aquellos que no han circulado en grupo...

    Yo la verdad que en su momento me las lei a la torera. Mas tarde llegué a casa y me las releí. Son cosas que parecen tontería, pero a la hora de verdad son esenciales. Una explicación perfecta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •