Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899

    Busco un casco SILENCIOSO

    Compis, en vista de los pedazo viajes que tengo este año (no quiero ser cabrón, pero Faak am see, kdds varias.. jejeje), estoy buscando un casco integral/modular que sea SEGURO y sobretodo silencioso. El AGV Skyline que tengo es una pasada, y me encanta, pero reconozco que el cardo, a partir de 100 km/h no tiene un buen sonido.

    Qué casco me recomendáis? Shoei? Schubert? HJC? Nolan?

    Por favor, si tenés impresiones FEACIENTES, os lo agradezco.

    Por ejemplo: mi anterior Astone GTR, hacía más ruído que su puta madre. Era muy cómodo, pero muy ruidoso. Este, el AGV, es muy cómodo, pero ruidoso también (aunque no tanto como el astone).

    El caberg Rhyno que tengo modular, tiene como único problema que es muy grande y pesa bastante. Pero no era excesivamente ruidoso.

    Gracias de antemano!!
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  2. #2

    Re: Busco un casco SILENCIOSO

    Shoei

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de RataTopo
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Florida
    Mensajes
    539
    Yo tengo el SHOEI XR1100, muy aerodinámico, silencioso, yo tengo problemas de cervicales y con ese casco no sufro nada, ni me entero, no se que presupuesto barajas, ese en negro en motocard son 369 creo, si lleva dibujo ya sube de precio, cuando nos veamos te lo enseño, probarlo ya es diferente, yo soy cabezón y te bailaria.
    ME ABURRO, QUE COÑAZO SOIS

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Cita Iniciado por RataTopo Ver mensaje
    Yo tengo el SHOEI XR1100, muy aerodinámico, silencioso, yo tengo problemas de cervicales y con ese casco no sufro nada, ni me entero, no se que presupuesto barajas, ese en negro en motocard son 369 creo, si lleva dibujo ya sube de precio, cuando nos veamos te lo enseño, probarlo ya es diferente, yo soy cabezón y te bailaria.
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Shoei
    jim, tu shoei es el mismo que el de rata? Rata, a qué le llamas ser cabezón? jajaja

    Me gustaría probar uno, si... Salir a la M40, ponerme a 170 y ver si entiendo la letra de "tu jardín con enanitos" de Melendi jajajajajajajaj
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de soychivi
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de la calzada
    Mensajes
    574
    pon los escapes de serie y dejate de cascos!!!!!!

  6. #6
    Super Moderator Avatar de Americano
    Fecha de ingreso
    14 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,178
    En general un casco integral tiene menos ruido que cualquier casco modular (abatible).

    Aunque estoy seguro que habrá modulares muy silenciosos, no los he probado. Por experiencia propia puedo decir que el HJC IS-Max atenua poco el ruido. Además, tiene muchos puntos dónde el aire produce silbidos y ruidos varios.

  7. #7
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Cita Iniciado por Americano Ver mensaje
    En general un casco integral tiene menos ruido que cualquier casco modular (abatible).

    Aunque estoy seguro que habrá modulares muy silenciosos, no los he probado. Por experiencia propia puedo decir que el HJC IS-Max atenua poco el ruido. Además, tiene muchos puntos dónde el aire produce silbidos y ruidos varios.
    Prefiero integral, por peso y demás, pero si hubiese un modular silencioso y ligero.. tampoco le haría ascos

    Un saludo
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  8. #8
    Moter@ locuaz Avatar de RataTopo
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Florida
    Mensajes
    539
    Cita Iniciado por Vis Ver mensaje
    jim, tu shoei es el mismo que el de rata? Rata, a qué le llamas ser cabezón? jajaja

    Me gustaría probar uno, si... Salir a la M40, ponerme a 170 y ver si entiendo la letra de "tu jardín con enanitos" de Melendi jajajajajajajaj
    Pues en Shoei yo uso la talla L (talla Pepe Navarro), lo dicho, si es tu talla tienes mi casco disponible para probarlo cuando quieras.
    Otro detalle, pesa muy poco, 1 kg excaso creo.
    ME ABURRO, QUE COÑAZO SOIS

  9. #9
    Buho
    Guest
    Lo mejor y más barato, sin lugar a dudas es:



    Tapones de silicona antirruido 8,95€.

  10. #10
    Moter@ locuaz Avatar de RataTopo
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Florida
    Mensajes
    539
    Buho va a tener razón, que el problema de Vis se soluciona con esos tapones, es que no me enteraba, crei que Vis quería que no se escuchase el ruido del aire al circular pero el problema es el ruido de sus escapes, madre mía ¿no acabas medio zumbado despues de un viaje?
    ME ABURRO, QUE COÑAZO SOIS

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •