Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 75
  1. #51
    Moter@ locuaz Avatar de kermit
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Siempre al pie del cañon
    Mensajes
    644
    te espero en priego

  2. #52
    Segoviano y español Avatar de chema
    Fecha de ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,215
    Hola DOC.
    No pregunto lo mismo dos veces, y he vuelto a leer mis dos mensajes por si había cometido ese error.
    En el mensaje privado te hago a ti una consulta, específica y concreta, por ser quien organiza la salida de las 9:30h y la magnífica ruta que has explicado. Me la has respondido y estoy de acuerdo.
    Aquí expongo unas dudas, que nada tienen que ver con el tema del mensaje privado, y que puede responder quien quiera y sepa. Y que todavía no me han respondido, pero sin problema. Deduzco que llegaremos cerca de la hora de comer y no podremos sumarnos a la ruta que sale del camping. Espero que podamos tomar el aperitivo, costumbre sagrada.
    Ganas de marear, cero.
    Por supuesto que hacemos lo que nos da la gana! Esencia KMZ.
    Deseando que llegue la hora.
    Saludos a todos.

    Disfruta de los colores del otoño y de los guisos tras una buena ruta

  3. #53
    Moter@ locuaz Avatar de RataTopo
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Florida
    Mensajes
    539
    Chema, el día 18 sale un grupo de conde de casal a las 8:30 e irán directamente al camping para poder llegar antes de las 11 y hacer la ruta larga desde el camping hasta priego. El grupo que figura en este post, si es que no ha habido cambios, van haciendo ruta larga hasta Priego, no pasan por el camping.
    ME ABURRO, QUE COÑAZO SOIS

  4. #54
    cafebagger Avatar de fatboyvallekas
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    1,354
    Por causas familiares de ultima hora Nieves y yo nos caemos de la lista, a ver si mas adelante podemos salir con vosotros a una ruta larga.
    Que os lo paseis de P.M.

  5. #55
    Moter@ locuaz Avatar de RataTopo
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Florida
    Mensajes
    539
    Cita Iniciado por fatboyvallekas Ver mensaje
    Por causas familiares de ultima hora Nieves y yo nos caemos de la lista, a ver si mas adelante podemos salir con vosotros a una ruta larga.
    Que os lo paseis de P.M.
    Espero que no sea nada, se te echará de menos.
    ME ABURRO, QUE COÑAZO SOIS

  6. #56
    Una pena Fatboy espero que no sea nada

  7. #57
    Segoviano y español Avatar de chema
    Fecha de ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,215
    Gracias RataTopo. Ya había visto la salida tempranera. Mantengo mi intención de salir a las 9:30 y ruta larga.

    Disfruta de los colores del otoño y de los guisos tras una buena ruta

  8. #58
    Moter@ locuaz Avatar de RataTopo
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Florida
    Mensajes
    539
    Cita Iniciado por chema Ver mensaje
    Gracias RataTopo. Ya había visto la salida tempranera. Mantengo mi intención de salir a las 9:30 y ruta larga.
    A mandar, a ver si me cruzo con alguno de vosotros por el camino, esperemos que no llueva mucho.
    ME ABURRO, QUE COÑAZO SOIS

  9. #59
    Moter@ locuaz Avatar de CONAN
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Ya de vuelta
    Mensajes
    532
    Al final salgo directo con el grupo del Claridge.Pasad buena ruta.Nos vemos alli

    1.
    2. TomCat
    3. Piter
    4. Teki
    5. Classic
    6. Kartabón
    7. Doc
    8. Mamola
    9. Fatboyvallekas y Nieves ( depende de la noche que haya tenido, pues salgo de guardia)
    10. Berto
    11. ALCORRO
    12. Chema y Sonia
    13. Oca
    14. HDC 843-Madrid
    15. Tarao


    Salida 11:00 (Directa)
    PELOTON SUICIDA

    Y la vuelta a Madrid? Quienes vuelven el mismo sábado?

    Regreso sábado (hora a determinar) (directo)
    1. JoseAngel
    2. Darkness
    3. ALCORRO
    4. Piter
    5. Diablo y Puri
    6. Fatboyvallecas y Nieves[/QUOTE]
    Por la gracia de Dios y para servir a la Patria

  10. #60
    Aclarado Chema, puntos de encuentro si puede haber, por ejemplo dirigiéndonos después de Alcocer hacia cañaveruelas (yacimiento arqueológico de ercávica, muy recomendable), cañaveras, …… priego, pero es una ruta complicada carretas estrechas de firme irregular, y nada recomendables para un grupo numeroso. Me comprometo (cuando tenga moto que ahora voy de prestado) a planificar ruta por la zona. La ruta es de gran belleza, salvaje, y solitaria.
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •