Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de sanhoHD
    Fecha de ingreso
    10 abr, 13
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    313

    Equipacion para el verano

    Hola a todos.
    Se acerca el verano y aunque tadavía no ha echo mucho calor por la zona centro, el otro día ya me sobraba la chupa de cuero cuando paré a repostar (si bien la que tengo es bastante abrigadilla).
    Se me ocurre preguntaros, que equipación llevais cuando hace calor?

  2. #2
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Este es un buen debate... Desde camiseta (con el chaleco encima, por supuesto) hasta cazadoras de cuero, pero repito, este es un debate cíclico que florece todas las primaveras jajajaja.

    Yo tengo propósito de enmienda y en los viajes (al menos) me calzaré la chupa reglamentaria.
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  3. #3
    El motorista justiciero Avatar de Capitán Fanegas
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Aletas de la Frontera
    Mensajes
    213
    Yo uso chaqueta de cordura perforada, pantalones ídem o vaqueros con protecciones y kevlar.
    En las patas guantes de esos que son de cuero y rejilla y las mismas botas que en invierno.
    Y en el cabezón un extraño casco que es abierto pero que lleva una barra a la altura de la barbilla, el Schuberth J1.

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    En pelotas y con botas altas, para no quemarte la pantorrilla.

    xD

    Ve probando tío, esto es muy subjetivo
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  5. #5
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Pues yo chupa de verano de las de cordura perforadas no protecciones, las mismas botas que en invierno y jeans... Que a ver si para este verano me compro unos con kevlar.
    Y paso un calor que te mueres, pero peor es no ir protegido....
    En fin, cada uno te dirá algo diferente.

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de Darkness
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    561
    Pues la verdad es que en verano da mucho gusto ir en camisete y fresquito, luego veo las fotos que puso Jimbo en el wassap y me pongo la de cordura perforada
    Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda

  7. #7

    Re: Equipacion para el verano

    Chupa de Cordura perforada . Vaqueros y laa mismas botas q en invierno. En cuanto al casco mi shoei modular

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Huye de las tentaciones despacio, para que puedan alcanzarte

  8. #8
    cafebagger Avatar de fatboyvallekas
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    1,354
    Pues en verano con la calo, lo mejor es: casco abierto para hablar con los mosquitos de tu a tu, en plan colegueo, camiseta de tirantes para coger colorcito agroman, bermudas of course para igualar las piernas con los brazos, en los pies chanclas eso si de las que se abrochan al tobillo ( seguridad ante todo ) y en las manos nada, pues si vas fumando apetece de vez en cuando tirar la ceniza y con los guantes es un engorro;
    Eso si, cuando te hayas hecho la primera quemadura en la cara interna del tobillo con los escapes, cambia de bermudas a pantalon largo ( no valen los piratas ) pues la segunda quemadura duele mas y si la ampolla es muy gorda no te vas a poder poner las botas hasta el invierno del año siguiente.
    Espero que el asesoramiento en moda te de una idea para este verano.
    Un saludo y a soplar que este año le va a pegar de lo lindo.

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de POLLASTRE
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    TAVERNES DE VALLDIGNA
    Mensajes
    944

    Equipacion para el verano

    en verano hay que ir comodo pero ten en cuenta que vas con una moto y el riesho existe:
    chaqueta perforada
    pantalones vaqueros
    botas cortas
    guantes de verano
    casco jet para viajecitos cortos
    casco integral para otros viajes




    STREET GLIDE 06
    mi mundo son las harleys y en especial mi street glide 06

  10. #10
    Moter@ locuaz Avatar de Exe
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    851
    Yo mismo casco integral (mis dientes los quiero en mi boca y no en el asfalto), chaqueta perforada con protecciones, vaqueros (quiero pillar unos de kevlar), y las botas de invierno (pero voy a pillarme unas un poco mas bajas tipo botin, con algo de protección, y mas comodas para andar), guantes de verano perforados.
    "Más vale estar callado y parecer idiota, que hablar y despejar todas las dudas".

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •