Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 94
  1. #81
    Admiración hacia todos los Oficiales, por organizar la madre de todas las guerras, juntando un batallon sin Caudillo.
    Aunque abandoné a mitad de jornada, guardo un recuerdo imborrable.
    Gracias por admitir tambien motocicletas, Dios Santo.

  2. #82
    Cita Iniciado por Garloncho Ver mensaje
    Gracias Deivi!!!!!
    Gracias Kike!!!!!

  3. #83
    Aún hoy me cuesta encontrar palabras para dar las GRACIAS a CADA persona que estuvo allí, que quiso ir. ¡ójala encontrase la forma de abrazaros a través de estas lineas.......

    ¡¡¡¡¡¡Muchísisisimas GRACIAS!!!!

  4. #84
    Misántropo resignado Avatar de Haddock
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Moulinsart
    Mensajes
    1,657
    Cita Iniciado por XuXa Ver mensaje
    Gracias Kike!!!!!
    Ja, ja, ja...


    ¿Dónde está la verdad? ¡Ahí fuera, hombre!

  5. #85
    Que envidia sana me dais, ya veo que lo habéis pasado mejor que bien. A ver si para la próxima puedo ir. He estado acordándome desde que dije que no podía asistir, a cada segundo.Lo dicho, me alegro un montón.

  6. #86
    No se por donde empezar, solo se me ocurren palabras de agradecimiento a toda la organizacion ( a los que dan la cara y a los muchos que estan detras ), a todo el KMZ, a nuestros amigos del HDC Y 4 NO HAY, a la fantastica banda MIRLY, al camping, etc, si se me olvida alguien perdonarme, ha sido un fin de semana largo y lleno de emociones, sin duda repetiria otra vez y encima gana mi ATLETI Y ME LLEVO LA PORRA, que mas puedo pedir?, gracias a todos de todo corazon.

  7. #87

    Re: Post Agradecimiento 1ª KDD MH

    Coño Santa, que tu eres del Atleti??? Pues no me había dado cuenta socio jejejejeje...



    Enviado desde algún bar usando un Tercio de Mahou
    No abandones a un Bryner en una gasolinera... EL NUNCA LO HARÍA!!!
    Un mensaje de la APAG (Asociación de Pelaos Abandonados en Gasolineras)

  8. #88
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Cita Iniciado por santa Ver mensaje
    No se por donde empezar, solo se me ocurren palabras de agradecimiento a toda la organizacion ( a los que dan la cara y a los muchos que estan detras ), a todo el KMZ, a nuestros amigos del HDC Y 4 NO HAY, a la fantastica banda MIRLY, al camping, etc, si se me olvida alguien perdonarme, ha sido un fin de semana largo y lleno de emociones, sin duda repetiria otra vez y encima gana mi ATLETI Y ME LLEVO LA PORRA, que mas puedo pedir?, gracias a todos de todo corazon.
    Gracias a ti Santa por invitarnos a ese pedazo de chupito con el dinero de la porra, que para empezar la noche despues de la cena no estuvo nada mal. Contribuyó a abrir el camino a esos cubatas , copas etc. que con el precio que nos pusieron no es extraño que algunos terminasemos.......bien!!!
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  9. #89
    Moter@ locuaz Avatar de RataTopo
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Florida
    Mensajes
    539
    Bueno, no se que decir que ya no se haya dicho, era mi primera concentración y por varias circunstancias pude estar poco, eso si, todo perfecto, soy vago de cojones y me encontré todo hecho, muchas gracias a los organizadores por ese trabajo duro y bien hecho.

    Garloncho, gracias por tu llamada
    ME ABURRO, QUE COÑAZO SOIS

  10. #90
    Ingerí le con el mal tiempo los que nos desplazamos gracias a todos sois unos fenomenos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •