Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1

    Batwing & pantalla transparente

    Hola a tod@s,

    Estoy pensado en ponerle a Jimena (ya se que es friky pero es el nombre de mi RK custom) un batwing o una pantalla transparente, mi idea es que sea de quita y pon rápido para usarla solo en invierno y no siempre, en caso es que estoy indeciso entre un batwing o una pantalla, tengo el corazón partido.

    Bueno a parte de las diferencias estéticas que son evidentes, no se si en el tema de funcionalidad hay alguna, o algo que valorar que se me escapa dada mi inexperiencia en el mundillo, por eso abogo a la sabiduría del foro


    birras para todos

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de kermit
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Siempre al pie del cañon
    Mensajes
    644
    Pon lo que mas te guste-
    Saludos

  3. #3
    Si solo la quieres para invierno y ocasiones contadas,yo pondría la pantalla.Yo la llevo todo el año en mi RK y ya no la quito.Te quita un montón de aire y frio en el pecho,con el batwing te quitaría algo de las manos tambíen. Aparte de la estética y diseño, batwing tienes un abanico enorme de precios y acabados,incluso con tu equipo de música(a mi el rollo música me mola).Mi consejo no es científico jeje,solo por experiencia personal
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  4. #4
    gracias por las respuestas, lo unico que me echa para atras del batwing es que tengo que pintarlo del color de la moto y eso es mas pasta pero bueno eso ya es cuestion de valorarlo,

    ¿pag o tienda donde no te sangren como en HD oficial?

  5. #5
    ebay y ebay usa.Tambien iguana custom
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  6. #6
    El motorista justiciero Avatar de Capitán Fanegas
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Aletas de la Frontera
    Mensajes
    213
    Yo prefiero el batwing a una pantalla. Te protegerá más del aire o la lluvia, podrás llevar en él equipo de música, toma de corriente tipo mechero para accesorios, una guantera, etc...
    También podrás cambiar su pantalla fácilmente para ponerla de diferentes alturas según la época del año.

  7. #7
    KMZetero Atómico Festivo Avatar de Garloncho
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid...casi siempre!!
    Mensajes
    1,121
    de quita y pon es mas versatil.....da mas juego.....como bien dice manuel.......ebay...milanuncios...segundamano....f oros....seguro que encuentras una u otra......cuidate y saludos atomicos festivos
    Abrazos Atómicos Festivos


    " No es importante lo que haces; lo es lo que has dejado de hacer "

  8. #8
    Yo llevo en mi road king un batwing detachable con radio lo puse para poner y quitar y ya no lo quito en invierno te quita el frío y en verano los mosquitos ,es muy cómodo lo tienes en iguana y te viene con equipo de música y navegador

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de CONAN
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Ya de vuelta
    Mensajes
    532
    Cita Iniciado por HURACAN PAKITO Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    Estoy pensado en ponerle a Jimena (ya se que es friky pero es el nombre de mi RK custom)
    Tu friki,por el nombre dado a tu Jimena?????Pues echa un vistazo alrededor y bienvenido al frikiworld
    Por la gracia de Dios y para servir a la Patria

  10. #10

    Re: Batwing & pantalla transparente

    Yo tambien lo he pensado..tengo pantalla y un compi me ha ayudado y la ha cortado porque no veia una mierda con ella en cuanto llovia o se ensuciaba..ahora veo pero me vibra el casco a velocidades altas...

    Me pregunto si habra batwing para mi heritage, que tal le quedaria?

    Joder ademas tener musica en la moto seria la rehostia



    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •