Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    392
    Que asco... Y no harán recortes en esto también???
    Always look on the bright side of life, fiu fiu, fiufiu fiufiu fiufiu...

  2. #22
    Como cuerpo policial que son""..... No son un cuerpo policial es un cuerpo militar.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

  3. #23
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    Cita Iniciado por Ferdowny Ver mensaje
    Yo tampoco puedo ver el link, parece que se ha producido un fallo.
    En cualquier caso, no creo que los radares nos afecten mucho a nosotros.
    Supongo que lo que pretenden es cazar a esos "moteros" que toman las carreteras de nuestra comunidad por circuito los fines de semana.
    En ese caso me parece fenomenal, no es muy agradable ir en tu vehículo y ver como un proyectil fuera de control y con un descerebrado sobre ella se te hecha encima.
    Por desgracia sí que nos afecta compañero....
    En uno de los tramos en los que estaban puestos, es una recta mardcada a 50 y te digo por experiencia, que hemos ido muchas veces a 70 por el mismo tramo... ya ves que eso es ir a un 40% más de la velocidad máxima de la vía, y la crujida ya es considerable

  4. #24
    Moter@ locuaz Avatar de RataTopo
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Florida
    Mensajes
    539
    Yo creo que estamos hablando en general de la guardia civil y no debería ser así, estos que se escondían son unos mandados, hacen lo que les digan, como puse anteriormente la culpa es de quien organiza y planea estos operativos. Yo también odio a los motoristas que se creen que están en un circuito y ponen en peligro a los demás, pero estas cosas no van a evitarlo, si no quieren que se corra que se pongan bien visibles para los motoristas, no escondidos, lo único que se consigue es que sigan corriendo y el estado se lleva el dinerito calentito.
    ME ABURRO, QUE COÑAZO SOIS

  5. #25
    Moter@ locuaz Avatar de bandit
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961
    Cita Iniciado por slack Ver mensaje
    Como cuerpo policial que son""..... No son un cuerpo policial es un cuerpo militar.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    La GC depende funcionalmente del Ministerio del Interior y Su director General es el mismo que el del Cuerpo Nacional de Policia. Solamente dependerían de Defensa en estados de Sitio o Guerra (que no es el caso).

    PD: Tampoco soy G.C. pero con informarse un poquito es suficiente.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •