Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    Taller en soto del real

    Bueno, pues no lo habia puesto por aqui, en el aprtado de talleres, tengo un amigo en soto de real, llamado Jandri, con taller de motos custom, especializado en harley davidson aunque toca todos los motores, es un gran mecanico, y el que me reparó la heritage cuándo estuvo tan malita, precios razonables, profesionalidad, asesoramiento, mucha experiencia y simpatia y cercania. Si vais por alli podeis decir que vais de mi parte y tendra algun "detalle " extra

    Pd.ahhh..importante, ahora que esta cerca el invierno, no solo mantiene y repara motores..tambien transforma y muy bien por cierto..le hizo a steven taylor de aerosmith una moto preciosa..

  2. #2
    Doy fé, de que Jandri es un buen mecánico.

    Mi transformación en su taller de la dyna:
    Antes:


    Después:
    Que nunca valga más tu firma que tu palabra

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de Exe
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    851
    Jooooder, se sale.

    Pero.... quien te pintó??
    "Más vale estar callado y parecer idiota, que hablar y despejar todas las dudas".

  4. #4
    Depósito y aleta la pinté yo. De cerca tenía bastantes errores debido a que el barniz no era compatible con la pintura (error de novato) y se lió.

    - - - Updated - - -

    Motor, primaria, llantas, buje, freno de disco, radios, escapes y creo que ya, las pintó Jandri y uno de sus pintores de confianza
    Que nunca valga más tu firma que tu palabra

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de Exe
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    851
    No se si tienes más fotos de tu moto por el foro, pero te importaria pasarme alguna mas??? Gracias.
    "Más vale estar callado y parecer idiota, que hablar y despejar todas las dudas".

  6. #6
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Cita Iniciado por Exe Ver mensaje
    No se si tienes más fotos de tu moto por el foro, pero te importaria pasarme alguna mas??? Gracias.
    A ver si te vas a emocionar y me acabas comprando la Dyna... Por cierto, ATO ya no tiene esa moto, la cambio por la Softail creo que EVO, con sonido angelical que monta actualmente.

  7. #7
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Cita Iniciado por Adams Ver mensaje
    A ver si te vas a emocionar y me acabas comprando la Dyna... Por cierto, ATO ya no tiene esa moto, la cambio por la Softail creo que EVO, con sonido angelical que monta actualmente.
    No pierdes oportunidad eh... Espera por el Tonypastis hombre! Que a él le molaba..
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  8. #8
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527

    Taller en soto del real

    Cita Iniciado por Vis Ver mensaje
    No pierdes oportunidad eh... Espera por el Tonypastis hombre! Que a él le molaba..
    Al ritmo que va el Tonypastis, el dia que se la venda va a ser una clasica "de cuando las Harley tenian motor de combustion"... Para entonces ya solo seran electricas...

  9. #9
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Cita Iniciado por Adams Ver mensaje
    Al ritmo que va el Tonypastis, el dia que se la venda va a ser una clasica "de cuando las Harley tenian motor de combustion"... Para entonces ya solo seran electricas...
    Que kabrón... si es que el Tonitroski se lo gasta todo en gomitas para hacerse coletas en la barba....

  10. #10
    El anuncio cuando la vendía con todo lo que tiene:
    http://www.foroharley.com/f61/dyna-b...0-500-a-45452/

    Vídeos:



    Cualquier cosa me dices, pero como dice adams, ahora monto un evo
    Que nunca valga más tu firma que tu palabra

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •